GeForce NOW recibe 12 juegos esta semana PC

0

El servicio de cloud gaming de NVIDIA continúa la celebración de su primer aniversario resaltando los mejores juegos con RTX de su catálogo

NVIDIA ha anunciado los contenidos que llegarán con el Jueves GFN de esta semana a GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. La nueva actualización añade 12 títulos a la biblioteca, entre los que destacan juegos como Everspace, el roguelike espacial de Rockfish Games, Legend of Heroes in The Sky: Trails of Cold Steel III, el título de rol desarrollado por Nihom Falcom, y South Park: Retaguardia en Peligro, el videojuego de Ubisoft basado en la serie de televisión.

Este Jueves GFN continúa la celebración del primer aniversario de GeForce NOW destacando los principales juegos con trazado de rayos. Los usuarios de cuentas Founders tendrán acceso a los mejores títulos con tecnología RTX del momento, que podrán reproducir con la configuración gráfica más exigente en cualquier dispositivo. Entre los videojuegos con ray tracing más espectaculares de GeForce NOW, sobresalen títulos como:

Cyberpunk 2077, un juego de referencia que presenta la vibrante y futurista metrópolis de Night City con todo el poder de RTX, recreando efectos con trazado de rayos como: reflejos, oclusión ambiental, sombras, iluminación difusa e iluminación global. También es compatible con DLSS.

Control, ex ganador del Juego del Año, es otro título de referencia para el trazado de rayos. Los usuarios podrán explorar otras dimensiones con RTX, en las que se encontrarán con efectos generados por ray tracing como los reflejos, sombras de contacto, iluminación difusa indirecta, y la tecnología DLSS.

El exitoso Watch Dogs: Legion con GeForce RTX muestra el futuro cercano de Londres en todo su esplendor. Incluye reflejos con ray tracing y DLSS.

Nominado a múltiples juegos del año, Metro Exodus sumerge a los jugadores en un mundo postapocalíptico, que cobra vida con un realismo impresionante. Presenta efectos con trazado de rayos como la oclusión ambiental, iluminación global difusa e iluminación emisiva. Además, incorpora la tecnología NVIDIA DLSS.

Para los jugadores de los seis títulos de Tomb Raider disponibles en GeForce NOW, se encuentra disponible Shadow of the Tomb Raider Definitive Edition, que presenta algunas de las imágenes con ray tracing más espectaculares. Los seguidores de la saga podrán revivir los momentos más decisivos de Lara Croft con tecnologías RTX revolucionarias, como las sombras generadas por trazado de rayos y DLSS.

El trazado de rayos ha aterrizado en Deliver Us The Moon. Los usuarios podrán explorar el futuro del espacio en una experiencia inmersiva inolvidable con GeForce RTX, ya que aprovecha el ray tracing para generar sombras y reflejos. También es compatible con NVIDIA DLSS.

Entre los juegos que llegan cada semana, se incluyen los títulos gratuitos que ofrece por tiempo limitado la tienda de Epic Games. Hasta hoy, los usuarios interesados podrán acceder a Metro: Last Night Redux sin coste adicional.

A continuación, se detalla la lista completa de juegos que llegan a GeForce NOW con el Jueves GFN de esta semana:

CRSED: F.O.A.D. [Epic Games Store]
Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls
Everspace
Farm Manager 2018
Farmer's Dynasty
Fate Seeker
Lara Croft and the Temple of Osiris
Legend of Heroes in the Sky: Trails of Cold Steel III
Metro: Last Light Redux – Disponible gratis en Epic Games hasta el 11/02/2021
South Park: Retaguardia en Peligro
Stay Out
Thea 2: The Shattering

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.