New Pokémon Snap saldrá el 30 de abril. Mira el nuevo tráiler SWITCH

2

¡Descubre los maravillosos parajes naturales de la región de Lensis y qué se esconde tras el fenómeno Lúmini en New Pokémon Snap!

Este juego te hace explorar la región de Lensis y tomar fotografías de más de 200 Pokémon. Nuestro objetivo es investigar el fenómeno Lúmini que tiene lugar en dicha región.

Podéis ver al Profesor Espejo y su ayudante Rita a continuación:

Conforme hagas fotos e investigues, irás descubriendo nuevos aspectos y comportamientos de los Pokémon que nunca antes habías visto. Haz un montón de fotos, recibe una valoración y quédate con las mejores para crear tu propia Fotodex en New Pokémon Snap.

El Neo-One es el vehículo flotante que te da el profesor para que puedas ayudarle en su investigación mientras vas por la isla tomando fotos a Pokémon y hábitats y desentrañando el fenómeno Lúmini.

El fenómeno Lúmini consiste en que en ocasiones brillan los Pokémon y las plantas de Lensis. Es un fenómeno exclusivo de la región.

New Pokémon Snap valora diversos factores a la hora de dar una puntuación global a las fotografías que tomes de los Pokémon que te encuentres en tu aventura.

Puedes lanzar blanzanas (fluffruit) a los Pokémon para llamar su atención y hacer fotos mejores.

Datos técnicos:

Idiomas: 9, incluyendo inglés y español.
Compatible con modos dock y portátil, pantalla táctil y Mando Pro.
Ocupa 6.8 GB.
No cuenta con multijugador.
Hay guardado en nube.

2 2

2 comentarios

15 de January de 2021 - 11:47
#2 MIRELLESKY
Me alegra ver que no soy la única a quien no le convenció el trailer del juego. Los pokemon que han enseñado tienen un diseño en mi opinión bastante pobre que no encaja con un fondo que sí que se han trabajado más (he visto un Liepard durmiente, por ejemplo, cuyo cuerpo no transmitía que tuviera pelo, sino que parecía hecho de plástico). Además, me da miedo pensar que los pokemon vayan a estar haciendo los mismos gestos una y otra vez en círculos hasta ser fotografiados. Seguro que Nintendo pretenderá que nos gastemos 60 euros en él pero viendo las limitaciones del juego y tal y como hice con espada y escudo, no voy a darle ni una oportunidad.

1 1

15 de January de 2021 - 08:41
#1 SAPUNCHITAMBARINO
Otro juego de pokemon para niños de 3 años, con gráficos que no están a la altura y por no hablar de lo de sacar fotos a 200 pokemons!! ¿en serio Switch no da para más? ya estoy esperando los DLC's a 30€ para poder echar fotos al resto de pokemons, con nuevos mapas!! El fandom de pokemon tiene la mierda que se merece. Espero que sea un fracaso en reservas y si luego el juego no merece la pena que lo sea también en ventas, en fin soñar es gratis.

3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.