Acusan al actor Armie Hammer de canibalismo y abandona su próxima película

6

El actor Armie Hammer ha sido acusado de canibalismo. Se han filtrado varios mensajes suyos escribiendo a chicas por Instagram en los que afirma frases como:"Soy 100% canibal, quiero comerte". "Le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente", rezaba otro mensaje."Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas"

Ante el revuelo qeu se ha formado el propio actor ha comentado que abandona su implicación en la película Shotgun Wedding, que tenía que rodar con Jennifer Lopez.

"No voy a responder a estas afirmaciones estúpidas, pero después de los ataques online viciosos y falsos contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses con la conciencia tranquila para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y se lo agradezco":

0 6

6 comentarios

14 de January de 2021 - 18:38
#3 NOBIROBEI
#1 @luigi_angelo

-El tío este: Soy 100% caníbal
-Luigi_Angelo: Ah si, típica frase que uso para sextear con las pivitas

8 0

14 de January de 2021 - 19:48
#5 TIOGAEL
¿Pero qué puñetas...?

A ver; creo que todos aquí tenemos claro que éste imbécil no come carne humana, pero la noticia no deja de ser rocambolesca de por sí. ¿Quién clase de perturbado escribe estas mierdas en las redes sociales?

7 0

14 de January de 2021 - 18:36
#2 LAITAN
#1 @luigi_angelo Decir "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas" no hará precisamente que alguien se moje...
Por otro lado, me sorprende que una celebridad utilice sus redes para escribir semejantes cosas con lo fácil que es escrachar a alguien

3 0 1

14 de January de 2021 - 21:26
#6 JUANCX
#4 @luigi_angelo Hombre, literalmente hubo un twit "re popular" que alguien le mando un PM a una streamer como "How much money so I can suck a fart right out of your sweet ass?" y despues con "It's not like I wanted you or anything, hmmpph". Y la piba empezo en Twitter como esta persona la acoso sexualmente con estos mensajes bastantes idiotas. Tipo "don't sexually assault the people you like" tratando de hacerse el papa, "miren que buena que soy, soy una santa por decir esto".

Y obviamente no era algo serio. Nadie hace eso. Sera un kink, pero no te lo van a PMear, era un chiste de mierda y la gente como alguien dijo "creates boogymen so they can get pissed that they exist". Como ese cualquiera de "no one: male gamers: YOU ARE NOT A GAMER" y blah blah blah.

1 4

14 de January de 2021 - 19:17
#4 LUIGI_ANGELO
#2 @laitan No tiene por qué buscar echar un polvo, yo lo veo como un intento de escandalizar al otro y reirse de su reacción. Tipo piropo/humor gañán, como la frase "te voy a dar un lametón del coño al culo y del culo al coño que no vas a saber si te has corrido o te has cagado", alguna vez la he escuchado y no creo que el que la diga espere realmente pillar cacho con ella.

0 5 1

14 de January de 2021 - 17:33
#1 LUIGI_ANGELO
Pues voy a hacer de abogado del diablo sin tener ni puta idea del susodicho. Empezaré por lo del corazón: en países asiáticos se come pulpo vivo, animal considerado con la inteligencia de un perro, por lo que no me parece que esa acusación sea grave, sólo está compartiendo sus experiencias culinarias. Respecto a las otras frases a mí me parece que aluden a prácticas sexuales relativamente comunes: "Quiero comerte (el coño)", "Pienso en romperte las costillas (desde dentro), ésta última aludiendo a un desproporcionado tamaño del miembro viril.

0 9 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.