Nuevo vídeo del Palacio Sangriento de Vergil PS4 XBO PC

8

Ninja Theory anunció hace unas semanas DmC: Definitive Edition para Playstation 4 y Xbox One. Llegará el próximo 17 de marzo a un precio de 39.99€.

Entre sus novedades contará con una resolución de 1080p, una tasa de 60fps, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y dos nuevas apariencias (versiones clásicas de Dante y Vergil). En cuanto a las mejoras jugables, se añadirá el Modo Turbo y el Modo Hardcore, la posibilidad de escoger blancos manualmente, el Palacio Sangriento de Vergil (60 niveles para completar), el Modo Must Style donde solo dañaremos a los enemigos con una clasificación de S, el modo de dificultad Gods Must die, combates reequilibrados, una nueva cinemática y la inclusión de algunos de los mods más populares de la comunidad. Hoy hemos conocido nuevos detalles sobre una de las novedades más esperadas del juego: El Palacio Sangriento de Vergil:

"Vergil es uno de los personajes favoritos de los fans de Devil May Cry. Por eso no os sorprenderá descubrir que, tras el lanzamiento original de DmC, una de las funciones que más nos solicitaron los fans fue un modo Palacio Sangriento solo para Vergil. Cuando supimos que íbamos a crear una edición definitiva de DmC, una de nuestras prioridades fue incluir el modo que tanto ansiaba el público."

"El Palacio Sangriento de Vergil es una arena de combate con 60 plantas. A diferencia del Palacio Sangriento de Dante, en el que la dificultad va avanzando por los cinco niveles principales, las primeras 20 oleadas del Palacio Sangriento de Vergil despliegan el nivel de dificultad Nephilim, las siguientes con el nivel Son of Sparda y las 20 últimas en el complicado nivel Vergil Must Die. Siempre ha sido muy difícil completar el reto del Palacio Sangriento, y la versión de Vergil no será una excepción."

"La mejor manera de jugar con Vergil es acumulando todas las clases de daño que sea posible. Tiene muchos ataques que los buenos jugadores podrán superponer con los movimientos cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, se puede usar Summoned Swords para atraer a los enemigos o elevarlos sin interrumpir los ataques cuerpo a cuerpo. Spiral Swords daña de manera pasiva a los enemigos desde que se activa hasta que se consume. Doppelganger Vergil puede usarse para atacar a la vez que el jugador o con un pequeño retraso."

"Al acumular todo, podrás ejecutar tres o cuatro ataques a la vez, que es cuando Vergil hace más daño. Por supuesto, Devil May Cry no solo consiste en matar a los enemigos, sino que también es importante cómo los matas. Recomiendo probar algunos movimientos interesantes como cancelar el salto con Killer Bee y usar Solar Flare después de Atomic. ¡Toneladas de daño, con estilo!"

6 8

8 comentarios

9 de febrero de 2015 - 19:30
#2 LASLASLASLAS
Yo sinceramente recomiendo a todo el que tenga una ps4 o xbox one y no lo haya jugado, que se lo compre. Es un juegazo, un poco corto pero que se disfruta mucho. Sobretodo si ahora esta a 60 fps, ya que la fluidez es muy importante en un juego de este estilo.
Y ahora que no venga el tipico: aahh!! si es que este juego ya lo jugueeee!! Me lo quieren vender de nuevooo!! son unos estafadores!!
Obviamente si ya lo jugaste no te lo vas a volver a comprar, es de idiotas. Pero para quien no lo haya jugado creo que es una buena oportunidad, con todos los dlc por 39 euros, además que en el catalogo de las nuevas consolas tampoco hay mucho donde elegir

15 1 1

9 de febrero de 2015 - 19:25
#1 LHANS
Tantos juegos y yo sin dinero

4 0

9 de febrero de 2015 - 20:50
#3 CASTEGNIER
Este Virgil no será lo más honorable que haya pero... joder, como molan sus combos.

2 0

9 de febrero de 2015 - 23:37
#5 TALOON6
Este DmC esta para PC en su versión "Normal"
Espero que acaben sacando esta remasterización también.

2 0

10 de febrero de 2015 - 00:19
#7 SHGAMERONE
#2 @laslaslaslas no tengo ni la ps4 ni la xboxone pero siempre he querido tener éste juegazo ya q me he pasado los dmc 1, 2, 3 y 4 y éste no va a ser menos... pq los combos q he estado viendo en los videos son espectaculares a parte de q su historia seguramente sea genial!!

1 0

9 de febrero de 2015 - 23:17
#4 JULENI
¿Y PC? Nunca he jugado a DmC y me gustaría jugar a un revisión como esta

0 0

9 de febrero de 2015 - 23:46
#6 MISTERCHAPITA
La verdad que nunca me jodió mucho el ''nuevo'' Dante, pero Vergil...ay que te hicieron, vamos que a diferencia de Dante no le cambiaron solo la apariencia, lo pasaron de un orgulloso principe saiyajin a un emo vengador de cierto anime. Aunque sus combos son epicos (?)

0 0

10 de febrero de 2015 - 08:29
#8 SALCHIJON
Yo lo veo bien, pero si esta "remasterización" saliera también para ps3 y Xbox360 tal vez pudiera comprarlo....
Aunque me da igual por que ya lo compre en su momento...

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.