Audio de Tom Cruise abroncando a trabajadores de Misión Imposible que no siguen los protocolos de COVID y van sin mascarilla

2

Tom Cruise ha estallado en el rodaje de Misión Imposible 7 para abroncar a dos trabajadores que iban sin mascarilla y no respetaban la distancia de seguridad.

Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos. No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca! Lo he dicho y ahora lo quiero, y si no lo hacen, están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos"

"¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? -completa -Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán".

4 2

2 comentarios

17 de December de 2020 - 19:42
#1 PACK_800
Pues me parece bastante correcta su actitud. A veces uno debe ser firme para hacerle entender a otros que están haciendo mal. Cuántos de nosotros no quisiéramos decirle eso a la gente que no sigue las normas de higiene. Y en una producción así, aparte de la salud, entra el conflicto de tiempo y el económico.
PD. Si se los decía con palabras suaves y calmado, no le hacían caso

9 0

5 de January de 2021 - 15:43
#2 TIOGAEL
Vivir para ver... Resulta que hasta los de la cienciología tienen más cabeza que los negacionistas de los cojones.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.