Among Us, llega a Nintendo Switch y resumen del Nintendo Direct SWITCH

0

Otros de los próximos títulos destacados para Nintendo Switch en el último Indie World han sido Spelunky, Spelunky 2, Super Meat Boy Forever y Grindstone

Nintendo ha mostrado hoy, en una nueva presentación del Indie World, los nuevos títulos de estudios independientes que se unirán a la amplia colección de juegos de Nintendo Switch y que llegarán a finales de este 2020 y a lo largo de 2021.

Entre lo más destacado del video de hoy, se incluye el lanzamiento de Among Us, disponible a partir de hoy en Nintendo Switch, y otros títulos destacados para los próximos meses como la secuela de Super Meat Boy, Super Meat Boy Forever, y los plataformas de exploración de cavernas estilo roguelike Spelunky y Spelunky 2.

Estos son los títulos mostrados en la presentación:

Among Us, de InnerSloth: Descubre cuál de tus amigos es un impostor en Among Us en el juego de supervivencia de deducción social que ha asaltado el espacio exterior. Trabajad juntos para completar todas las tareas de la nave espacial antes de que el impostor la sabotee o elimine al resto de jugadores. ¿Crees que un tripulante está actuando de forma sospechosa? Convoca reuniones de emergencia y discute quién es el presunto impostor... pero asegúrate de tomar la decisión correcta antes de votar para expulsar a alguien a los fríos confines del espacio. Among Us se lanza hoy en Nintendo Switch con juego cruzado multiplataforma*.

Spelunky y Spelunky 2, de Mossmouth: With Spelunky and Spelunky 2, ábrete camino a través de traicioneros túneles y cavernas, y equípate con los suministros de supervivencia que encuentres por el camino. Cada partida te ofrecerá peligro y placer por igual gracias a sus mundos llenos de secretos, sorpresas y momentos hilarantes. Ten cuidado con los duendes, los fantasmas, los peces voladores y los pavos galopantes mientras exploras lo desconocido. Sumérgete en Spelunky y Spelunky 2 cuando ambos juegos se lancen en Nintendo Switch en el verano de 2021.

Grindstone, de Capybara Games: El exitoso juego de puzles de CAPY, Grindstone, llega a Nintendo Switch. Encadena combos lo más grande posible y obtén los preciados Grindstones. Aprovecha tus grindstones para crear nuevo equipamiento y superar complicados enemigos, obstáculos y encuentros con jefes mientras conquistas la montaña Grindstone. Con más de 200 brutales niveles que abordar, prepárate para subir, moler y repetir cuando Grindstone se lance hoy como exclusiva temporal en Nintendo Switch.

Calico, de Peachy Keen Games: Chicas mágicas, cafés para gatos y animales de peluche, ¿qué más necesitas en la vida? Llena un acogedor café con lindas criaturas, muebles encantadores, decoraciones festivas y deliciosos pasteles. ¡Es la forma perfecta de pasar el día! Empieza a relajarte en Calico hoy mismo cuando se lance en Nintendo Switch.

Super Meat Boy Forever, de Team Meat: La súper esperada secuela de Super Meat Boy ha llegado. En Super Meat Boy Forever, la adorable niña de Meat Boy y Bandage Girl, Nugget, ha sido secuestrada. Pasarás por la trituradora mientras saltas, te deslizas, golpeas y pateas a través de varios mundos que contienen miles de niveles construidos a mano que se unen al azar para crear una experiencia de juego única con cada partida guardada. Con jefes, secretos, moribundos, música impresionante, arte vibrante y aún más moribundos, prepárate para enfrentarte a intensos desafíos. Super Meat Boy Forever se estrena en Nintendo Switch el 23 de diciembre como una exclusiva del lanzamiento en la consola.

Cyber Shadow, de Mechanical Head Studios: Corre, corta y salta a través de los niveles futuristas mientras derrotas a más de una docena de jefes apocalípticos en este juego ninja de acción y plataformas. El mundo ha sido tomado por unas formas de vida sintéticas. Una desesperada petición de ayuda obligará a Shadow a iniciar su viaje. Navega ágilmente por las ruinas de Mekacity, pasa por las trampas y derrota a las tecno hordas. Incluso puedes escanear un amiibo de un personaje de la serie Shovel Knight para obtener un poco de ayuda de un amigo conocido. Descubre los secretos de los antiguos poderes de tu clan ninja en Cyber Shadow, que llegará a Nintendo Switch el 26 de enero de 2021.

Tunche, de LEAP Game Studios: Tunche es un juego de combate cuerpo a cuerpo en 2D con un impresionante apartado artístico dibujado a mano y ambientado en la selva amazónica. Habrá cinco héroes disponibles, cada uno con sus propias habilidades y destrezas, incluyendo a Hat Kid, el protagonista del juego de plataformas 3D A Hat in Time. Los jugadores tendrán que desenredar los secretos de la selva tropical en busca de una bestia mítica, el Tunche. Disfruta de una experiencia única cada vez que te adentres en la selva, recorriendo diferentes caminos y enfrentándote a fantásticas criaturas. Con un magnífico sistema de combate hack-and-slash, un juego cooperativo local y una pizca de brujería chamánica, experimentarás un mágico recorrido por las leyendas y el folclore peruanos. Adéntrate en la jungla con Tunche para Nintendo Switch en marzo de 2021.

Very Very Valet, de Toyful Games: Ponte al volante para recoger, aparcar y devolver coches en más de 20 lugares. Hasta otros tres jugadores pueden unirse a ti en este frenético y divertido juego multijugador. Very Very Valet será una exclusiva temporal para Nintendo Switch que llegará a principios de 2021.

Fisti-Fluffs, de Playfellow Studio: ¡Cuidado, estos gatitos tienen garras! En este juego multijugador de feroces felinos, tendrás que golpear y arañar hasta conseguir la victoria. Convierte la sala de juegos en un campo de batalla golpeando los objetos y lanzándolos al otro lado de la habitación. Alcanza la cúspide de la diversión y demuestra que tu gato es el mejor. Compite localmente a partir del lanzamiento y disfruta del multijugador en línea en una actualización post-lanzamiento. ¡Las posibilidades son infinitas! Fisti-Fluffs llegará a Nintendo Switch a principios de 2021.

Happy Game, de Amanita Design: Resuelve desconcertantes rompecabezas, soporta algunas canciones inquietantes y sobrevive a encuentros cara a cara con sospechosos rostros sonrientes. Gánate tus dulces sueños en primavera de 2021, cuando Happy Game se lance en Nintendo Switch.

Alba: A Wildlife Adventure, de ustwogames: El galardonado estudio que creó Monument Valley ofrecerá una nueva experiencia de mundo abierto: Alba: A Wildlife Adventure. En este juego, incluso la persona más pequeña puede marcar una gran diferencia. Únete a Alba mientras visita a sus abuelos en una isla del Mediterráneo, lista para un pacífico verano de exploración de la vida silvestre. Pero cuando ve a su amada isla en peligro, ¡tendrá que hacer algo al respecto! Recluta voluntarios para tu causa, ayuda a curar animales enfermos, limpia la naturaleza y salva la isla. Una vistosa aventura de exploración te espera en Alba: A Wildlife Adventu, que llegará a Nintendo Switch en la primavera de 2021.

Gnosia, de Playism: En este juego de aventuras de ciencia ficción único en su género, una nave espacial es atacada por alienígenas que pueden tomar la forma de humanos. Conoce a un ecléctico elenco de personajes y ayuda a desentrañar sus misterios en un fascinante giro narrativo en el género de la deducción social donde puedes jugar contra hasta 14 personajes. Supera tus miedos cuando Gnosia salga a la venta en Nintendo Switch a principios de 2021.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.