Sony registra una supuesta PS5 Pro con dos tarjetas gráficas PS5

2

Playstation 5 solo lleva unas semanas a la venta y ya han aparecido los primeros rumores de un modelo pro.

Sony ha registrado una patente en la que se menciona una consola de videojuegos con dos tarjetas gráficas: "En un entorno de simulación con varias GPU, la gestión de la carga de fotogramas podría ser implementado pormúltiples GPU renderizando fotogramas de vídeo respectivos, o renderizando porciones respectivas de cada fotograma de vídeo"

Una de las GPU controla la salida de fotogramas del HDMI gracias a la información de fotogramas de la otra GPU(s) y leyendo fotogramas completos a través de un puerto HDMI de salida conectado físicamente. O, los [datos de] salida de las GPUs pueden ser multiplicados juntos".

Se habla de una consola de videojuegos escalable, es decir, que podría mejorarse o personalizarse de algún modo, y de un sistema indicado para un uso de consola de sobremesa y uso de juego en la nube".

1 2

2 comentarios

3 de December de 2020 - 15:37
#1 MMIIQQUUEELL
Redactor, antes de publicar, lee lo que has escrito.... "Regustrado".

Mirando la noticia.

Lo que ha pasado: SONY registro en 2019 una patente con un HW que utilizaría 2 GPUs (no dice nada de PS).
Los medios: PS5 PRO.

Ya lo hicieron con otros productos diciendo "PS5" pero al final nada que ver con las consolas. Teniendo en cuenta lo que habla la patente me da que es un TV, que seria comprensible para las resoluciones superiores a 8K y 120Hz.

6 0

4 de December de 2020 - 17:40
#2 XCERBERO
En que momento nombra nadie la PS5 Pro? Por entender el titulo mas que nada porque Sony no ha registrado ninguna PS5 Pro ni nada que se le parezca ...
Solo tienen una patente para usar 2 GPUs lo cual NVIDIA descarto hace ya tiempo por que no les salia rentable y porque la mayoria de juegos no estan preparados para usar 2 GPUs.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.