Immortals Fenyx Rising llega a GeForce NOW PC

1

El Game Ready de esta semana añade 8 juegos a la biblioteca

NVIDIA ha anunciado los contenidos del Game Ready de esta semana para GeForce NOW, la plataforma de videojuegos en la nube. En la actualización se añade un total de 8 nuevos títulos a la biblioteca, entre los que destacan juegos como Immortals Fenyx Rising, Per Aspera y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate.

Immortals Fenyx Rising, el lanzamiento más reciente de Ubisoft, llega a GeForce NOW el día de su salida al mercado, el 3 de diciembre. En este juego de acción y aventura, los jugadores se verán bendecidos por los dioses del Olimpo para combatir monstruos mitológicos, resolver rompecabezas ancestrales y explorar un vasto mundo abierto. Los usuarios deberán derrotar a Tifón, el titán más letal de la mitología griega, y en su camino se enfrentarán a bestias legendarias como los Cíclopes, Medusa o Minotauro en ágiles combates aéreos y cuerpo a cuerpo, combinando las habilidades otorgadas por los dioses y diferentes armas. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Epic Games Store y Ubisoft Connect.

Otro de los títulos destacados de la semana es Per Aspera, el videojuego de estrategia y gestión de recursos de Tlön Industries, que llega a la plataforma en la nube de NVIDIA el día de su lanzamiento. Los usuarios deberán construir urbes planetarias como nunca: se enfrentarán al reto de terraformar Marte, cultivar recursos en el planeta rojo y descubrir los misterios de quienes intentaron esta increíble hazaña en el pasado. El juego está disponible para GeForce NOW a través de Steam.

Además de los títulos ya citados, destacan otros como: Phoenix Point: Year One Edition, el aclamado juego de estrategia de Snapshot Games (creadores de X-COM), Empire of Sin, el nuevo videojuego de estrategia de Romero Games y Paradox Interactive que transporta a los usuarios a la era de la ley seca en el Chicago de los años 20, y Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate, el clásico roguelike de Spike Chunsoft en el que los jugadores se verán inmersos en una aventura a través de un mundo lleno de monstruos, trampas mortíferas e incontables tesoros.

A continuación se detalla la lista completa de juegos que llegan a GeForce NOW esta semana:
Empire of Sin
Immortals Fenyx Rising
Per Aspera
Phoenix Point: Year One Edition
Shiren the Wanderer: The Tower of Fortune and the Dice of Fate
Dead Cells (versión de Epic Game Store)
Door Kickers 2 Task Force North
Path of Exile (versión de Epic Game Store)

0 1

1 comentario

3 de December de 2020 - 20:59
#1 PALADINDARK
Me gustaba mas cuando era "Gods & Monster". Se siente raro ahora. Me gustaba el Dragon's Dogma estilo que tenia. Simple guerrero/mago/arquero contra monstruos gigantes.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.