Fallout 76 | Amanecer del Acero - Acero Fracturado Tráiler en castellano PC

4

La Hermandad del Acero plantó su bandera en Appalachia la semana pasada con el lanzamiento de Amanecer del Acero, la última actualización gratuita de Fallout 76.

Amanecer de Acero es el primer capítulo de la nueva misión de la Hermandad del Acero, gratis para jugadores de Fallout 76, que añade nuevas localizaciones para visitar, nuevas opciones para expandir los C.A.M.P., nuevas armas y armaduras, nuevos PNJ y mucho más.

Amanecer del Acero es una expansión totalmente gratuita y disponible para todos los jugadores, tanto en Xbox One y PlayStation 4 como en PC, y en Xbox Series X, Xbox Series S y PlayStation 5 a través de retrocompatibilidad.

La paladín Leila Rahmani y sus tropas han llegado desde California para establecer una nueva sección en Appalachia. Trabajad con o contra las demás facciones para alcanzar el éxito. Visitad asentamientos poblados con nuevos PNJ y desbloquead armas y armaduras potentes del arsenal de la Hermandad.

¿A quiénes elegiréis como aliados mientras ayudáis a los miembros de la Hermandad y a las facciones de Appalachia?

La actualización de Amanecer de Acero incluye lo siguiente:

• Nueva cadena de misiones: decidid cómo ayudar a los PNJ de la Hermandad del Acero en el primer capítulo de su nueva historia.

• Nuevas ubicaciones y equipo: desbloquead armas y armaduras únicas de Amanecer de Acero y explorad nuevas ubicaciones habitadas por miembros de la Hermandad y otras facciones.

• Tablero de S.C.O.R.E. de la temporada 3: uníos a K.D. Inkwell, agente temporal, para ayudarla con el Gremio de antigüedades y subid de rango para conseguir nuevas recompensas, como aliados para el C.A.M.P., tarteras y más. Comienza el 15 de diciembre.

• Cámaras para el C.A.M.P.: construid y decorad nuevas zonas del subsuelo, separadas de vuestro C.A.M.P. principal. Completad una nueva misión y llevaos la primera cámara gratis a partir del 1 de diciembre.

• Aliados light: a medida que vayáis subiendo de rango durante la temporada 3, reclutad a dos aliados nuevos que ofrecen bonificaciones exclusivas desde el C.A.M.P.

0 4

4 comentarios

6 de December de 2020 - 14:32
#1 QUEDISETONCRUISE
que asco de juego de verdad

1 1

6 de December de 2020 - 14:40
#2 LORDMALICIA
Y aquí damas y caballeros se muestra la política de Bethesda en su máximo esplendor:
Sacamos un juego que es poco más que una alpha donde lo único bien pulido es la tienda del juego, lanzamos el contenido que debía tener en un inicio a cuentagotas (añadiendo cosas como Nuclear Winter que nadie pidió solo para subirnos al carro de las modas). Y en cosa de 7 años o así el juego estará tal y como queríamos que saliese al mercado el primer día. Luego los bugs que los corrijan modders de las comunidad.

1 1

7 de December de 2020 - 02:53
#3 OJTOSCURO
Bueno, lo compre por 10€ para Ps4 y he de decir que me gusto mas de lo que esperaba (ya les valía después de tantos años, si... tantos...). No tiene mucho del alma de Fallout, pero si uno reduce su criterio lo mas posible (xD) es un juego disfrutable (si tienes a alguien con quien jugar, si no prepare your anus, no es difícil, pero tela, no es cómodo moverse por el mapa... ni interesante)

0 0 1

7 de December de 2020 - 05:03
#4 KEVINNOSEQUEMAS
#3 @ojtoscuro dirías que este es mejor o peor que el 4 y porqué ?

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.