Twin Mirror: Ya disponible para (Epic Games Store), PlayStation(R)4 y Xbox One PS4 XBO PC

0

Tras la trágica muerte de su mejor amigo, Sam Higgs decide volver a Basswood, su ciudad natal, a despedirse de él. No tardará en quedar patente que esta pequeña villa de Virginia Occidental oculta numerosos secretos oscuros. El antiguo periodista de investigación tendrá que hacer uso de sus habilidades deductivas para desvelar los misterios que rodean a la ciudad y a sus habitantes. Obligado a hacer frente a su pasado, Sam se encuentra dividido entre volver a estrechar lazos con sus seres queridos y la búsqueda de la verdad. ¿En quién puede confiar?

Las habilidades analíticas de Sam permitirán al jugador, a través de su palacio mental, revivir sus recuerdos en flashbacks, estudiar el entorno y reunir pistas que le permitan simular diversos escenarios y deducir así el curso de los acontecimientos o, incluso, predecir los momentos clave de la historia. Sin embargo, este rasgo especial podrá hacer que Sam se desconecte del mundo y, en ocasiones, podrá incluso hacer daño a quienes lo rodean.

Será entonces cuando entre en juego el Doble, un personaje al que solo Sam puede ver y que es una representación más empática y social de sí mismo. Sam siempre podrá confiar en este aliado para que lo guíe por las interacciones sociales y para sobrevivir en una sociedad que, en ocasiones, rechaza la singularidad. Gracias a estas cualidades humanas, el Doble le ofrecerá a Sam una alternativa a la hora de tomar decisiones importantes.

Toda decisión, toda interacción y todo descubrimiento determinarán la dirección que seguirá la investigación de Sam y, en última instancia, determinará cuánto de si mismo está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas y cada jugador vivirá una experiencia única que se irá amoldando a sus propias decisiones.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.