Microsoft investiga por qué algunos juegos se ven mejor en PS5 que en Xbox Series X PS5 XboxSeries

2

Lo ha comentado un portavoz de la compañía a The Verge

"Estamos al tanto de los problemas de rendimiento en una serie de títulos optimizados para Xbox Series X/S y estamos trabajando activamente con nuestros socios para identificar y resolver los problemas y asegurar una experiencia óptima"

"Como estamos comenzando la nueva generación de consolas nuestros socios están comenzando a arañar la superficie de lo que las consolas next-gen pueden hacer y es normal que existan arreglos de pequeños bugs a medida que aprendan a sacar provecho de nuestra nueva plataforma. Estamos ansiosos por continuar trabajando con los desarrolladores para seguir explorando las capacidades de Xbox Series X/S en el futuro"

1 2

2 comentarios

27 de November de 2020 - 14:08
#2 MMIIQQUUEELL
#1 Vrutal no te lo contara del todo y MS supongo que tampoco le interesa hablar de los problemas. Los juegos que dan problemas son la mayoria de los multi como DMC5, Assassins, etc... Y la respuesta de los desarrolladores es que el DevKit de XSX se entrego muy tarde y que dio muchos problemas para preparar los juegos y dar el aprobado mientras que SONY entrego su Devkit con mucha antelación y pudieron preparar los juegos correctamente.

No es un problema de la consola, son las desarrolladoras quienes tienen que hacerse cargo de resolver sus problemas.

2 0

26 de November de 2020 - 15:15
#1 BEBEBEL
Por curiosidad que juegos son?? Cuanta diferencia hay para decir que se ven una version mejor que la otra? En la noticia habla de mejorar bugs y en el titulo de diferencias en rendimiento... No he sacado nada en claro

3 2 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.