Mira cómo completan Demon's Souls Remake en menos de 20 minutos PS5

1

Era cuestión de tiempo. Alguien ha logrado pasarse Demon's Souls Remake en menos de 20 minutos.

Concretamente ha sido Distortion2, la misma persona que logró abrir la puerta secreta que tantos quebraderos de cabeza nos dio la semana pasada. ¿Cómo lo ha hecho?

Ha utilizado las archipiedras que dejan los final bosses después de morir y que sirven como un sistema de guardado. El truco consiste en matarse antes de que el juego cargue partida, cerrar la partida y reiniciarla. El juego nos coloca de forma automática en la próxima archipiedra. De este modo se ha plantado en el final boss y ha logrado completar el juego en menos de 20 minutos.

Merece la pena verlo.

1 1

1 comentario

27 de noviembre de 2020 - 05:31
#1 TIOGAEL
He estado viendo algún gameplay del remake y visualmente es espectacular (además de que tengo entendido que han tomado la inteligente decisión de quitar lo del límite de peso en el inventario, que siempre me pareció que sobraba totalmente), pero una queja sí que voy a decir: ¿No han destrozado como muy fuerte la banda sonora?

O sea, con lo mítica que era la OST del original, que nada más oírla la identificabas con éste juego, y lo que me encuentro aquí es con una música de orquesta coral épica y grandilocuente... que es totalmente genérica y sin alma. ¿No da un poco de lástima que hayan cambiado una música que lograba crear una atmósfera intimidante y misteriosa por algo que podrías escuchar en CUALQUIER OTRA P*TA OBRA DE FANTASÍA?

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.