Estos son los juegos que llegan a PS Plus en el mes de diciembre PS4 PS5

0

Los nuevos títulos del mes estarán disponibles para su descarga sin coste adicional a través de PlayStation Store a partir del 1 de diciembre hasta el 4 de enero.

Sony anuncia los títulos que podrán disfrutar sin coste adicional los suscriptores de PlayStation Plus en el mes de diciembre: Just Cause 4 y Rocket Arena para PS4, y Worms Rumble para PS4 y PS5.

Los usuarios de PlayStation Plus en PS5 podrán seguir descargando hasta el 4 de enero el título Bugsnax, una extravagante aventura en la Isla Snaktooth, hogar de las legendarias criaturas mitad insecto y mitad comida que responden al nombre de Bugsnax. El jugador deberá descubrir porqué su anfitriona ha desaparecido, el campamento está en ruinas y sus seguidores se han dispersado por toda isla, estando solos y... ¡hambrientos!

Asimismo, como título extra del mes, los suscriptores de PlayStation Plus podrán descargar Melbits World, un divertido título de puzles 3D colaborativo de inspiración arcade y estética kawaii en el cual no se controla a los personajes, sino el escenario, y que desafiará y encantará a toda la familia y los amigos por partes iguales sorprendiendo en cada nivel con nuevos retos.

Ha sido desarrollado por el estudio español Melbot Studios, el cual se alzó como ganador de la IV Edición de los Premios PlayStation y que ha contado con el apoyo de Sony Interactive Entertainment España a través del programa PlayStationTalents Games Camp.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.