Anunciado Neo: The World Ends With You para PS4 y Switch PS4 SWITCH

3

Square Enix lanzará este nuevo título que sirve de continuación para el clásico moderno de rol y acción The World Ends with You

El juego empieza de nuevo con el anuncio por parte de SQUARE ENIX de NEO: The World Ends with You, la continuación del título de rol y acción de gran éxito The World Ends with You, que se lanzará para PlayStation®4 y Nintendo Switch en verano de 2021.

NEO: The World Ends with You traslada a los jugadores a las calles de Shibuya, donde participarán en el Juego de los Segadores, una contienda a vida o muerte por la supervivencia. En el papel de Rindo, los jugadores explorarán el corazón de Tokio para desentrañar los secretos del siniestro Juego en el que se han visto obligados a participar.

NEO: The World Ends with You nos brinda una recreación del barrio de Shibuya moderno con un estilo único inspirado en cómics. Los jugadores podrán explorar y disfrutar con todos los sentidos la cultura de esta frenética ciudad, derrotar a monstruos con ayuda de sus aliados en combates trepidantes y completar misiones con el objetivo de cambiar el destino que les han impuesto.

Hoy se ha publicado un tráiler con las primeras imágenes de este título, que dan a conocer la moderna dirección visual, los entornos en 3D y los combates del juego, además de la pegadiza banda sonora que enfatiza su atractivo estilo artístico.

También se ha anunciado un anime producido por Tetsuya Nomura y Takeharu Ishimoto. Se estrenará a principios del año que viene.

6 3

3 comentarios

23 de noviembre de 2020 - 21:53
#1 PLERTIDOURES
Creo que podeis deducir mi hype basandoos en mi foto de perfil.

INFINITY!!!!!

3 0

23 de noviembre de 2020 - 23:42
#2 URDANETA09
Finalmente un nuevo juego de TWEWY!!!!

Minamimoto como personaje jugable???? lo quiero YA!!

Anime del primer juego YESSSSS



1 0

24 de noviembre de 2020 - 03:31
#3 ZAR123
Espero que el anime sea fiel a la trama del primer juego porque la verdad fue hace bastante que sacaron el primer juego en ds y no se cuanta gente lo jugo en su momento, por mi parte no pude terminar el juego, culpo a mi hermano, y la verdad es uno difícil de jugar en emulador.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.