Tutorial para ver la escena final secreta de Assassin's Creed Valhalla PS4 XBO PC PS5 XboxSeries

1

Para ver el final secreto de Assassin's Creed Valhalla solo tienes que viajar a 10 lugares distintos del mapa y ocalizar las piezas del rompecabezas de anomalía del Animus. Te dejamos con las instrucciones paso a paso.

- Debes dirigirte a las montañas de Hordafylke en Noruega, en concreto vas a encontrar la pieza en la parte superior de una roca cerca de la zona noreste del mapa. Debes llegar con un nivel de personaje de al menos 280.

- La encuentras oculta cerca del lago Needham en Anglia oriental, busca la pieza junto a la orilla, rodeada de matorrales y algunas piedras.

- En la zona central de Ravensthorpe. Para ello haz un viaje rápido al mirador de Ragnarsson Y desde ahí camina por el lado sur.

- Debes viajar a Snotinghamscire Y buscando entre los escombros de Briudun Hill. Recomendado nivel al menos de 250.

- Debes dirigirte a las montañas de Sciropescire a lo largo de la región fronteriza que está al sur de Quarrzite Ridge. Se recomienda un nivel de poder de al menos 130.

- Yace escondida en las montañas de Hamtunscire cerca del borde del mar. Lo mejor para llegar es hacer un viaje rápido cerca del extremo sur de Wessex. Como nivel recomendado es 340.

- Escondida en la parte superior de una plataforma de madera en la región de la ruinas de la basílica de Lincolnshire, Y se recomienda un nivel de poder de al menos 160.

- La vas a encontrar escondida en la región de Thornburg Henges, Y es recomendable ir con un nivel de poder de 190.

- Cerca del lago en Oxenforscire. La puedes encontrar cerca de la parte superior de los arcos de piedra que están caídos junto al río, y se recomienda con un nivel de poder de 90.

- Escondida en el extremo sur del mapa cerca de Seven Sisters. Búscala en el acantilado con vistas al mar.

0 1

1 comentario

24 de November de 2020 - 10:35
#1 YUSK
Gente pasandose el Valhalla y yo aqui que me pase ayer el Syndicate.

1 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.