Mira como un speedrunner se pasa HADES en solo 7 minutos PC SWITCH

2

Pudo decir sin miedo a equivocarme que HADES es uno de los mejores lanzamientos del año. Vorime es un speedrunner que ha logrado completar el juego en solo 7 minutos y 16 segundos.

Hay que recordar que el tiempo normal que lleva a la gente es de unas 15 horas. Hay detalles que aclarar, el tiempo es el que marca el juego y no es real. Además lo consigue hacer con la mejor arma del juego que se consigue en el New Game+.

Aún así es una locura de récord.

0 2

2 comentarios

10 de October de 2020 - 19:36
#2 SHADOWGUNS
#1 @shadowguns La acotación de "La mejor arma del juego" es totalmente subjetiva, el juego tiene 6 armas con 4 aspectos cada una que cambian su estilo de juego, cada una con sus pros y sus contras para adaptarse a la mayoría de estilos de juego. Alguien sin práctica no podría usar el Exagrifo porque probablemente sufra el que no tiene stunlock.

Lo único relevante en toda la nota es quien tiene el record y que es el tiempo que marca el juego. Porque el resto da a entender que quien lo escribió, nunca lo jugo.

El record del tiempo además fue posible por el pacto de castigo con el que les aumento la velocidad de ataque y movimiento a los enemigos (que también hace que demoren menos en spawnear).

Sin más que decir, me despido.

4 2

10 de October de 2020 - 19:36
#1 SHADOWGUNS
Tengo demasiados problemas con esta nota. Una mezcla de terminos y datos de una forma que aparentan tener sentido aunque sea todo lo contrario.

Hades es un juego de estilo Rogue Like. Se basa en Runs. El termino "New Game +" no entra en ningún lado.
El tiempo de una Run es practicamente imposible que exceda la hora (Mi run más larga fue de 46 minutos donde corrí por todo el mapa para intentar sobrevivir jugando de una forma excesivamente cheasy con 32 de calor).
Así que decir "el tiempo normal es de 15 horas" no tiene sentido. Ya que ese es tal vez el tiempo para ganar la cantidad de Runs que pide la historia para llegar al final (ni siquiera al epílogo).

3 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.