Desmontanto PS5:  Un nuevo vídeo mostrando la consola desde dentro PS5

5

Sony estrena hoy un nuevo vídeo donde la compañía ahonda en la intergación de la tecnología de la esperada consola de nueva generación, PS5, que lleva desde 2015 en un meticuloso proceso de diseño y desarrollo.

“Nuestro equipo la valora como una 'arquitectura con diseño atractivo’” comenta Masayasu Ito, vicepresidente ejecutivo de ingeniería y funcionamiento de hardware de SIE. “Si desmontamos el sistema y vemos una estructura interna pulcra y ordenada, significa que no hay componentes innecesarios y que el diseño es eficiente. Por ello, podemos alcanzar nuestro objetivo de crear un producto con un alto grado de perfección y calidad”, expresa.

Entre los desafíos, Ito comenta que al dar este enorme salto de nueva generación, tuvieron que equilibrar todos los aspectos del sistema más que nunca, como reducir el nivel de ruido o mejorar la capacidad de refrigeración, que PS5 solventará con metal líquido tal y como el vídeo muestra.

“Aunque nos hemos enfrentado a unos retos sin precedentes este año, con muchos de nosotros trabajando desde casa por todo el mundo, nos complace estar cerca de la línea de meta y poder ofrecer a los jugadores una experiencia transformadora con PS5 en noviembre” concluye con emoción Ito.

PS5 llegará a España el próximo 19 de noviembre en sus dos versiones a un precio recomendado de 399,99€ en su edición digital y a 499,99€ en su versión HD Blu-ray disc.

1 5

5 comentarios

7 de octubre de 2020 - 19:58
#2 ANGEL_LEON
#1 @party_on
Hay fetiches raros y luego están los tuyos .-.

3 0

8 de octubre de 2020 - 06:12
#3 LATINOAMISTOSO
Ese disipador es enorme! Cuanto calor produce el cacharro este?

0 0 1

8 de octubre de 2020 - 12:38
#4 MMIIQQUUEEII
#3 Pues si han usado eso y sabiendo que usa AMD es capaz de alcanzar los 90 - 100ºC a full rendimiento. El usar Metal liquido (Que en el vídeo dejan claro que es una consola real y funcional cuando cortan el momento que se derrama todo eso, aunque la consola se ira a la basura probablemente) ayudara a disipar muy bien el calor y con ese enorme disipador y el tamaño del fan hará que seguramente como mucho llegue a unos 60 - 70ºC.

0 0

8 de octubre de 2020 - 18:42
#5 LIRAGAME
Lo que me deja en primera impresión es lo siguiente:

- La consola esta echa (Como casi todo electronico) para que el usuario solo abra de manera facil donde esta el SSD expandible, mas haya solo debe realizarse si se tiene el conocimiento y la experiencia para hacerlo, un usuario común no debería hacerlo, repito, como cualquier aparato).
- La refrigeración fue mejorada en gran medida (en parte se entiende lo enorme que es la consola), también dicho por expertos en hardware, es muy probable que el ventilador haga ruido, no porque se este sobrecalentando la consola, si no por el tamaño y potencia del ventilador, por lo que es algo "Normal".

0 0

7 de octubre de 2020 - 16:42
#1 PARTY_ON
Hmm.. esto se podria considerar pornografia?

1 3 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.