UBISOFT NEWS: LOS POPULARES PERSONAJES DE LA SERIE DE THE WALKING DEAD, SE UNEN A BRAWLHALLA® EN UN CROSSOVER ÉPICO PC

3

Hoy, Ubisoft ha anunciado que Michonne, Rick Grimes, y Daryl Dixon, personajes de la serie de AMC The Walking Dead, estarán disponibles en Brawlhalla el 14 de octubre, en un crossover épico.El mismo día 14, con su llegada, comenzará en Brawlhalla un evento que contará con un nuevo modo de juego, donde los jugadores y sus amigos tienen que hacer frente a interminables oleadas de caminantes durante tanto tiempo como puedan.

En este evento también habrá un mapa nuevo, ambientado en la prisión de los supervivientes de las temporadas 3 y 4 de la serie The Walking Dead; además, también habrá un nuevo podio y un nuevo efecto KO. Michonne será el crossover épico de Koji; Rick Grimes, el de Barraza; y Daryl Dixon será el de Ember.

1 3

3 comentarios

7 de octubre de 2020 - 21:26
#2 PALADINDARK
Me encanta AMC's TWD. Es tan original! Es tan increible! Tenes que ser muy talentoso para convertir a un muy genial comic de horror y exploracion de humanidad en una P@TA TELENOVELA MEXICANA!

El script es basicamente:
- (Everybody gasp)
- [10 seconds of dramatic silence]
- "I did..." (Dramatic pause) "... it."
- [15 seconds of dramatic silence]
- (Everybody gasp)

Desde la S4 se fue para bajo. Sophia fue el peak de la serie. Asi es como dividis la trama del comic y la serie. Como vas para otro lado y haces una historia nueva si no queres repetir algo del comic. No el condenado Gobernador.
uuf. disculpen por mi rant

3 1

7 de octubre de 2020 - 18:29
#1 FIRECLAW
¿Populares? Se siente hace dos décadas cuando salió esa serie y empezó el cáncer de los zombies hasta en los dibujitos chinos.

1 3

8 de octubre de 2020 - 05:12
#3 XLUCIAN
Un juego y una serie muertos uniendose para intentar hacer algo relevante que les devuelva algo de vidilla. (eh, la primera temporada de TWD me la comi con gustazo y llegue a montar una maquina virutal en clase solo para instalar el brawlhalla, he disfurtado de ambos, pero si estan muertos estan muertos. Se tenia que decir y se dijo!)

0 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.