Hello Games nos explica qué hay que hacer en No Man's Sky PS4 PC

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No Man's Sky es uno de los juegos más ambiciosos de los últimos tiempos. Desarrollado por un estudio pequeño como Hello Games, nos propone una idea tan espectacular como ambiciosa. El juego cuenta con niveles generados proceduralmente. Ningún jugador vivirá las mismas experiencias. Cada mundo tendrá su propio ecosistema y veremos escenarios variados que nos trasladarán a frondosas selvas o desiertos que alcanzan la línea del horizonte. Sean Murray, uno de los máximos responsables, ha explicado recientemente cómo se ha de jugar al juego. Entre la comunidad de jugadores existen muchas dudas sobre las mecánicas de No Man's Sky. Ha llegado el momento de desvelarlas.

¿Qué hay que hacer en No Man's Sky?

"Está la respuesta que quiero dar, y luego está la que no puedo decir. Así que, la que quiero dar es que decir que es algo abierto, y los jugadores deben ser capaces de jugar una partida de muchas maneras diferentes. He empezado a encontrar los juegos bastante predecibles. Especialmente cuando veo las cosas en el E3 y demás. Podéis pensar que estoy cansado, pero yo no. Me encantan los juegos, pero... son muy predecibles. Cuando veo una captura de pantalla sé exactamente cómo se va a jugar, y probablemente, el tiempo que va durar, y cómo va a terminar."

Por lo tanto, hemos querido ser un poco más abiertos. Y eso no es algo nuevo. Si nos fijamos en PC y muchos de los juegos que están en Early Access ahora mismo, son cada vez más de ese tipo, ya no son juegos de nicho. Son como Minecraft, DayZ y Rust, ninguno de ellos tienen una motivación clásica, o lo que sea y eso me gusta... Quiero evitar que el juego diga: '¡Una de las tres estaciones espaciales destruidas!', o que te den un trofeo al destruirlas.

Ésa es la respuesta que quiero dar... Pero luego está la respuesta que tengo para dar, sólo porque tienes que hablar sobre el juego y transmitirla. Así que hay un modo de juego básico. Ahí está el viaje del jugador que, si juegan linealmente y van desde el borde exterior de la galaxia con el centro de la galaxia, que es su principio y final, más o menos. Y a medida que avanzan, está la mejora de su nave, está la mejora de sus armas, están la mejora de su traje... y tienen que hacer eso porque son muy vulnerables, y porque serán atacados por la IA, potencialmente, y muy rara vez, otros jugadores. Si se cruzan con ellos hay combate espacial, hay combate en el suelo, hay negociación si quieren, hay recursos, y hay que explorar si quieres hacer eso.

Todas esas cosas se integran en un bucle central de mecánicas. La mayoría de ellas las da el dinero, que llamamos 'unidades', y puedes utilizar ese dinero para mejorar tu nave y hay que hacerlo que para poder viajar más lejos. A medida que te acerques al centro de la galaxia te darás cuenta de que es más peligroso –como en cualquier juego– y verás que las mejores naves están disponibles únicamente al acercarse hacia el centro de la galaxia. O las que son mucho menos comunes, al menos. También las mejores armas, los mejores trajes, y los recursos que valen mucho más. Y los cargueros que puedes atacar valen mucho más cerca del centro".

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23 comentarios

25 de enero de 2015 - 17:18
#6 BOHEMIANGROVE
#2 @swampert631 no te has enterado de las declaraciones, leete de nuevo el primer parrafo entrecomillado.

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25 de enero de 2015 - 17:10
#3 MOTBEST
Es curioso que la gente necesite un motivo o una tarea a hacer en un universo practicamente infinito.

Cierto es tambien, que un videojuego siempre ha de ofrecer una meta final al jugador al menos, o una motivacion para jugar, dar vueltas por el espacio indefinidamente a mi personalmente no me cansaria, pero sin un motivo o una recompensa por ello mas alla de la exploracion carece de sentido.

Solo espero que al final no sea exclusivo de Ps4, juegos asi hay muy pocos.

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25 de enero de 2015 - 17:14
#5 TSL
#2 @swampert631 No está diciendo eso para nada...

El creador dice que, por lo general, cuando ve una captura de pantalla de cualquier juego (No habla de No Man's Sky), ya puede predecir como es, como funciona, y más o menos la duración de este. Y por este hecho, el creador dice que quiere evitar esto, quiere hacer que los elementos y la jugabilidad de No Man's Sky se alejen de este hecho, para que no nos parezca un juego predecible, porque esto haría que al final te aburrieses de él en muy poco tiempo

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25 de enero de 2015 - 19:25
#19 BALDELLOU
#7 @campercry Tal vez sería buena idea para ellos (O tal vez jugadores) crear centros de reunión. Una gigantesca estación espacial en la que poder reunirte con otras personas. Eso sí, que sean pocas y muy alejadas, y algo totalmente opcional. Si quieres acercarte a ellas, lo haces bajo tu propia cuenta y riesgo. Podrían robarte la nave. Podrían matarte. Podrían expoliarte hasta tu última unidad... A cambio, sería más fácil quedar con la gente. O no se, cualquier cosa. Que cuando un multijugador es tan grande acaba medio vacío.

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25 de enero de 2015 - 17:08
#1 BIORETARD
Espero que no acabe como Minecraft y Rust, lleno de niños ratas dispuestos a matarte por tus recursos
Por lo demás, mi hype aumenta

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25 de enero de 2015 - 17:18
#7 CAMPERCRY
Estoy de acuerdo con este hombre en muchos sentidos, pero algo que me preocupa es que está haciendo un juego multijugador sin multijugador. Me explico.

me encanta la idea de un universo gigantesco, con grandes planetas que explorar. Pero hace incapie en el hecho de que encontrarnos con otras personas es difícil¿y si quiero jugar con amigos? ¿o hacer algo de piratería a otros?.YY esto en MI OPINIÓN le quita bastante miga al juego.

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25 de enero de 2015 - 17:31
#9 STRUTHIO
#7 @campercry Yo tengo la misma duda, no se si voy a poder jugar con mis amigos o si no va a haber suficientes jugadores para poder llenar el juego :/

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25 de enero de 2015 - 17:10
#4 TSL
Creo que entiendo lo que quiere decir

El juego te da una gran libertad, y quiere que la aproveches, que no sigas una meta determinada, sino que tu crees esa meta. Al mismo tiempo, el juego tiene un tipo de progresión, que es el de acercarte cada vez más al centro de la galaxia, y mejorar tu equipamiento para hacerlo, así que aunque tu crees tus metas y hagas lo que quieras, tu comportamiento y tus metas van a estar condicionados por el hecho de que debes acercarte al centro para mejorar.

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25 de enero de 2015 - 17:32
#10 FOXY_THE_FOX
#8 @icetitan Spore... Juegazo de EA. Quiero una secuela.

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25 de enero de 2015 - 18:21
#16 ALTAIRAC
#3 @motbest arriba aparece PC, esperemos que no haya sido una errata de la página">#13 @bioretard

#3 @motbest

Segun esto: http://adf.ly/wdyje

El juego esta confirmado XD

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25 de enero de 2015 - 17:46
#13 BIORETARD
#3 @motbest arriba aparece PC, esperemos que no haya sido una errata de la página

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25 de enero de 2015 - 18:16
#15 ALTAIRAC
#1 @bioretard Es por el rubius, SEGURO, cuando otro tio le destrozo la casa (Eso tenia un nombre, pero no recuerdo cual) todos los niños rata fueron al canal del youtuber que se la destrozo a lloriquear, vamos a ver, ¿Me estas diciendo que en un juego donde tengo que matar y todo eso, no puedo matar a ese youtuber?, me gustan los videos del rubius, pero si me lo encuentro en algun shooter multijugador, y es mi enemigo, lo matare, como a uno mas...Si no me mata el antes XD

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25 de enero de 2015 - 17:38
#11 AXL88888888
#1 @bioretard
Como dices? En minecraft no se, pero toda la gracia del Rust es que en cualquier momento te puede aparecer un pavo con una escopeta y matarte para lootearte. Eso en el rol del juego se les apoda bandidos, no niños rata. Eso que has dicho carece completamente de sentido.

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25 de enero de 2015 - 18:51
#18 BIORETARD
#15 @altairac si tío
A mi tambien me gustan los videos, descubrí Rust por él y me gusta jugarlo, pero me parece que lo voy a dejar porque hay servidores de solamente niños ratas preguntando "Donde esta el rubius?" y "MUERE MAMOOOOON!!"
Destrozan los juegos

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25 de enero de 2015 - 17:57
#14 ARAMISGAMER18
#2 @swampert631 hay que leer con más calma amigo, porque no te has enterado de lo que han dicho.

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25 de enero de 2015 - 17:43
#12 BIORETARD
#11 @axl88888888 a mi los únicos que me atacan son chavales gritando por el micrófono como locos, por eso lo digo, por experiencia propia
Los bandidos, los que se curran los ataques, soy uno de ellos
Me jode que esté cogiendo cosas y escuche a una voz de niño gritando MUERE HIJOPUTA

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25 de enero de 2015 - 17:19
#8 ICETITAN
¿Juego del año? No, en serio, no he visto un juego como explorar planetas, razas y demás desde Spore.

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26 de enero de 2015 - 00:58
#22 NANO0036
creo que a lo que se refiere es esto:



que si avanzamos hacia el centro, (las lineas rojas) sera como el objetivo, y supuestamente el final del juego, pero tampoco devemos olvidarnos de todo lo demas (lo verde), que segun el se tardaria muchisimo tiempo.

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27 de enero de 2015 - 14:52
#23 MIGUITRONIK
Soy el único al que el diseño del logo le recuerda demasiado al de Destiny? Porque si acaba saliendo igual que el Destiny, mal estamos...

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25 de enero de 2015 - 20:05
#21 HOBBITCT
"...Cuando veo una captura de pantalla sé exactamente cómo se va a jugar, y probablemente, el tiempo que va durar, y cómo va a terminar."
http://telecincostatic-a.akamaihd.net/salvamedeluxe/promos/show-Sandro-Rey-Deluxe_MDSVID20140516_0173_17.jpg

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25 de enero de 2015 - 19:41
#20 MEMEMONDEROXLIVE
la unica razon por la que me valla a comprar una ps 4

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25 de enero de 2015 - 18:42
#17 ARTIE19
Si pudiera darte mas dislikes, te los daría... #2 @swampert631

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25 de enero de 2015 - 17:10
#2 LUXAR631
Estos me están empezando a caer mal, primero se columpian a lo bestia diciendo que tardas tropecientos años en ver todo, y ahora dicen que pueden ver la duración del juego y cómo se desarrollará sólo con una captura de él.

Venga ya.

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