Human Elements detiene su desarrollo

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El fundador de Robotoki, Robert Bowling, ha anunciado que se ha visto obligado a cerrar las puertas del estudio y a pausar el desarrollo de Human Element. Afortunadamente no significa la cancelación del juego pero tendremos que esperar a que el estudio consiga la financiación necesaria.

"Esta semana hemos dejado de operar en Robotoki. Estuvimos negociando activamente un nuevo acuerdo de publicación para la versión Premium de Human Element, pero desafortunadamente no puedo continuar autofinanciando el título hasta que llegue a un nuevo acuerdo”

Human Elements iba a tener lugar 35 años después de un apocalipsis zombi. Mezclaba mecánicas de supervivencia, acción, estrategia y gestión de recursos. A nivel técnico utilizaba la tecnología del motor gráfico Cry Engine. Teníamos que escoger un personaje y competir con equipos de supervivientes para conseguir todos los recursos y suministros posibles. Con ellos construíamos fortificaciones con las que defendernos y distintos vehículos.

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6 comentarios

23 de enero de 2015 - 17:51
#2 TSUNAMMY
no tenia mala pinta podria haber sido un buen juego, espero que sigan con el desarrollo

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23 de enero de 2015 - 17:37
#1 ARISTEDE
Una pena, me gustaba el concepto

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23 de enero de 2015 - 22:24
#5 OVERLORDMARTI
Una pena. Tiene muy buena pinta.

PD: Soy el único al que le ha recordado al Team Fortress 2 ? xD

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23 de enero de 2015 - 20:04
#3 BALDON
Jaja me da risa por que para los que ven Eurogamer (PEP) predijo que este proyecto lo iban a pausar y posterior cancelar y eso ya tiene como 1 o 2 meses

PD: el juego no le puedo decir que me agrado o algo por el estilo ya que todo es cinematica

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23 de enero de 2015 - 21:05
#4 LAMCEDROM
me recuerda a mad max

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24 de enero de 2015 - 20:53
#6 DOVANIGGA
Huyyy que inesperado...

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