Life is Strange no se libra del ''Efecto Mariposa''

9

Dontnod Entertainment ha presentado el primero de los tres diarios de desarrollo que Life is Strangeque veremos en las próximas semanas. Estos fragmentos de vídeo han sido rodados en la sede central del estudio parisino y nos muestran el desarrollo de este prometedor videojuego y el equipo que está detrás de tanto trabajo. Esta segunda entrega titulada "El Efecto Mariposa" explica la habilidad de Max para retroceder en el tiempo, incluyendo cómo se originó el concepto y cómo funciona esa capacidad en Life is Strange.

Life is Strange se ambienta en la ciudad ficticia de Arcadia Bay donde Max Caulfield, una estudiante de último año, regresa después de 5 años de ausencia para reencontrarse con una amiga de la infancia. Juntas intentarán descubrir la incomodad verdad detrás de la misteriosa desaparición de una compañera en común. Las elecciones que tomemos tendrán una gran importancia y muy pronto descubriremos queMax posee un poder innato muy especial. Podremos retroceder en el tiempo para influir en la narrativa del juego y cambiar el curso de la misma.

El primer episodio del juego llegará el 30 de enero para Playstation 4, Playstation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Cada episodio costará 4.99€ y el Pase de Temporada tendrá un precio de 19.99€.

5 9

9 comentarios

23 de enero de 2015 - 17:57
#3 ORKAAN
Le tengo ganas a este juego porque me gustan de este tipo. Pero en mi opinión es arriesgado sacar este tipo de juegos porque tienen que tener una historia buena y con gancho para cubrir la carencia de jugabilidad

16 0

23 de enero de 2015 - 17:48
#1 TINMVV
La verdad es que sin haberlo jugado, la dirección artística ya impresiona. Me encanta este tipo de juegos.

9 0

23 de enero de 2015 - 17:57
#2 JAVALIENTE
no me mola en exceso el formato de episodios..... Aun así, el juego pinta bien!

7 0

23 de enero de 2015 - 18:55
#5 ZAR123
Al hablar de vueltas al pasado no puedo dejsr de pensar en time hollow de ds, un uego muy recomendable para aquellos que quieran un juego con una buena historia llena de comedia y drama que incluso puede hacerte llorar en algunas escenas(incluye bastantes cinematicas anime) eso si preparados para algunas partes del juego donde no vais a entender nada hasta casi el final y eso si no espereis varias rutas o escenas extras ya que la unica pega es la linealidad de la historia que podria haber explotado este genero de manera diferente por lo demas un juego explendido digno de un anime corto o pelicula(opinion personal)

3 0 1

23 de enero de 2015 - 18:56
#6 SOMBRASST
mmm ¿20 euros por el juego completo? ¿Cuatro episodios, entonces? No sé, quizá sí que valga la pena después de todo, aunque lo del formato episódico la verdad es que siempre me ha tocado la moral.

2 0

24 de enero de 2015 - 02:44
#9 OKHI12
Efecto mariposa como expresión hace referencia a que un pequeño cambio en las condiciones iniciales de un sistema puede tener consecuencias muy diferentes e impredecibles en el comportamiento del sistema. Es un concepto que se usa en sistemas complejos para expresar el aparentemente extraño comportamiento de sistemas alejados del equilibrio (por ejemplo, en termodinámica).
Lo aclaro porque casi todo el mundo ha escuchado hablar del efecto mariposa, y sin embargo poca gente sabe en qué consiste realmente.

1 0

23 de enero de 2015 - 18:47
#4 ELRUSITO
El precio me gusta, almenos no te cobran una pelicula interactiva a precio de videojuego. Cuando este traducido le hecho el guante.

0 0

23 de enero de 2015 - 21:00
#7 RASALGAL
Quiero este juego,creo que valdra la pena esperar a que saquen todos los capitulos

0 0

23 de enero de 2015 - 23:16
#8 AMAKY
#5 @zar123 Yo lo primero que pensé al leer la sinopsis de este juego, fue pensar en "Time Hollow". Me encanta este tipo de temas de qué pasaría si pudiéramos ir al pasado y cambiar nuestro presente, aun sabiendo que lo hemos hecho (tipo la película de "El efecto Mariposa")

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.