Twitch lanza los Vídeos Grupales para los creadores de todo el mundo PC

0

Nuestra comunidad global de creadores ha estado esperando con ansias el lanzamiento completo de los Videos Grupales desde que la beta cerrada estuvo disponible para un pequeño grupo de creadores en octubre. “Desde que lanzamos la beta de los Vídeos Grupales el año pasado, ha sido muy inspirador poder ver las diferentes maneras en las que los streamers los han usado para captar y entretener a sus comunidades” detalla Jeremy Forrester, Head of Creator Products de Twitch.

Así, prepara tus palomitas y reúne a tu comunidad, porque hoy lanzamos los Videos Grupales de forma oficial para los creadores en todo el mundo. Con los Videos Grupales, puedes ponerte cómodo, relajarte y conectar con tu comunidad mientras disfrutas de tus películas o series de televisión favoritas en Prime Video.

Mira lo que más te gusta: disfruta de nuevas películas y series de televisión, favoritas indie, clásicas de culto y mucho más con Prime Video.

Comparte la pantalla: la cámara web aparecerá en el reproductor de video sobre el chat para que tu comunidad pueda ver tus reacciones con cada broma o susto.

Invita a tu comunidad global: espectadores de todo el mundo pueden participar en un Video Grupal si el título está disponible con una suscripción de Prime o de Prime Video en su región.

Siente el cariño: tus espectadores podrán demostrar su apoyo como lo harían normalmente, con Bits y suscripciones.

“Uno de los factores más relevantes para nosotros en la creación de los Vídeos Grupales fue poder ofrecer a los streamers una nueva forma de conectar con su comunidad, y vimos cómo había una tendencia emergente de streamers que utilizaban los Vídeos Grupales para conectar y relajarse. En lugar de que el streamer necesite jugar de forma activa a un videojuego o entretenga a su audiencia, puede descansar para ver uno o dos capítulos de una serie o un programa de TV con su comunidad e incluso añadir una noche de películas a su programa de streaming” detalla Forrester.

Nos entusiasma ofrecerte más formas de interactuar con tu público. A continuación, te explicamos cómo dar tus primeros pasos en los Videos Grupales desde hoy:

1. Añade la acción rápida Video Grupal al administrador de stream.
2. Conecta los Videos Grupales a tu cuenta de Prime o de Prime Video.
3. Elige una película o serie de televisión de Prime Video que quieras ver con tu comunidad.
4. Inicia un stream con tu cámara web y micrófono.
5. Inicia el Video Grupal y disfruta con tu comunidad. Te recomendamos preparar snacks y refrescos.

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.