Estos fueron los 10 juegos más vendidos en GAME en el mes de agosto PS4 XBO SWITCH

6

La cadena de tiendas GAME revela cuáles han sido los juegos más vendidos en el panorama español durante el mes de agosto.

1. Grand Theft Auto V

2. Captain Tsubasa: Rise of the New Champions

3. Animal Crossing: New Horizons

4. Minecraft

5. Ghost of Tsushima

6. Mario Kart 8 Deluxe

7. Paper Mario: The Origami King

8. The Last of Us: Parte II

9. FIFA 20

10. Luigi's Mansion 3

0 6

6 comentarios

2 de septiembre de 2020 - 19:29
#1 MONALBA
Joder macho, pero como es posible que sigan vendiendo GTA?

4 0 2

3 de septiembre de 2020 - 12:42
#3 MMIIQQUUEEII
#1 #2 ¿Cómo? y no es un misterio. Game es una empresa donde lo que menos saben son de juegos. La verdad, no sé como sigue existiendo está tienda, las pocas veces que he ido a un game me han demostrado no tener ni idea y ser unos malos educados, como: Pedir por un juego y decirme que lo he soñado o que les estoy mintiendo, pedir sobre una promoción y decir que es falso a pesar de demostrar la publicidad o sacarme de la tienda tras llevar más de 2 minutos mirando los juegos que hay en toda la tienda "Si no vas a comprar largo".

El caso es que como dije en el mes anterior o anterior al anterior el total de ventas es mínima, en 2019 GTAV vendió unas 450.000 unidades (osea unas 20 a 40 mil unidades al mes).

9 5 1

3 de septiembre de 2020 - 21:04
#5 MMIIQQUUEEII
#4 No generalizó cuando he ido a más de 20 tiendas ganes diferentes y todas me han demostrado el mismo nivel de inteligencia y solo he contado unos pocos casos, de lo peor que he visto es vender juegos de segunda mano con la caja vacía o un disco pirata y al reclamar darte toda la culpa de que intentas engañar o robar.

Lo siento pero no me parece normal el trato que dan en el game y no por una tienda, muchas tiendas de la franquicia.

4 0

3 de septiembre de 2020 - 09:56
#2 TROLEREI
#1 @monalba Es uno de los grandes misterios de la vida

2 0 1

3 de septiembre de 2020 - 21:27
#6 BUDARLLZ
Métanse el gta por el culo, quemen a todos los seres vivos del animal crossing, saquen el gta del culo y esta vez introduzcan el minecraft para que sangre más la circunferencia del ano y por último dile a luigi que deje de mirar y se pire para casa.

Hdp.

1 7

3 de septiembre de 2020 - 17:40
#4 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#3 @mmiiqquueell

Tío, está feisimo generalizar. Y encima traer tus problemas personales aquí . Eso no quiere decir que en todas las tiendas les pase. Hay profesionales como la copa de un pino que saben más que tú y yo juntos. Pero como franquicia tonta no es y todos sus trabajadores no tienen porque ser expertos si no simplemente atender y no cobrar mucho.

No es difícil calcular los juegos más vendidos y se les sale pues yasta. Otra cosa es que se haga real el hecho de que venden muchas tarjetas y complementos, pero eso a día de hoy hasta que tengamos fuente oficial no lo podemos asegurar

0 9 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.