Nuevo vídeo de Final Fantasy Legends otros

7

Final Fantasy Legends: Jiku no Suisho (Final Fantasy Legends: The Space Time Crystal). Es un juego para iOS y Android que está siendo desarrollado por el co-director de Chrono Trigger y el director de Parasite Eve. La trama explotará los viajes en el tiempo y la música estará compuesta por Naoshi*Mizuta, que ha participado en *Final Fantasy XI, Final Fantasy XIII-2 y Lighting Returns: Final Fantasy XIII.

En las últimas horas Square Enix ha publicado un nuevo vídeo promocional en el que podemos ver nuevos detalles del juego, además de su apartado gráfico. Los usuarios japoneses que reserven el juego podrán descargar un Chocobo blanco durante el juego.

0 7

7 comentarios

18 de enero de 2015 - 11:04
#1 LUXAR631
La idea me gusta, es buena y se puede llevar a buen puerto. Pero, ¿tanto les cuesta hacer un puñetero juego así en consolas? Ya no digo de sobremesa, sino portátiles. Es que de verdad que no lo entiendo. Me sobrepasa.

6 0 2

18 de enero de 2015 - 11:05
#2 ABCA98
SE, ponte a hacer juegos para consola. Primer aviso.

8 2 1

18 de enero de 2015 - 11:50
#5 YESTER92
#1 estoy de acuerdo contigo, para ser para movil tiene buena pinta y la idea es buena, el problema esque la portable de sony esta abandonada por sus propios creadores y luego la nintendo 3ds ahora van a sacar el Bravely Second que es de SE, asi que supongo que se esperaran a sacarlo primero para sacar algun otro juego de ese estilo, hace mucho tiempo que esta compañia ha perdido el rumbo, con la de juegazos que ha llegado a hacer

3 0

18 de enero de 2015 - 11:49
#4 FRIKITADELZELDA
Tanto cuesta hacer eso para videoconsolas? TANTO? Yo creo que SE debería centrarse en acabar sus proyectos cof cof KH3 antes de empezar a hacer cosas nuevas. Aunque la idea del juego es buena.

3 2

18 de enero de 2015 - 14:39
#8 LEOKINGDOM
el juego me gusta hasta ahora, el apartado artistico se ve bien y el planteamiento de la historia es interesante. me recuerda más a los final fantasy clasicos que los mas actuales de la saga principal. A mi no me gusta jugar mucho en moviles porque no lo siento muy comodo pero le dare oportunidad a este juego cuando salga al menos en ingles, si lo sacaran en alguna consola portatil siquiera de manera digital seria grandioso, el unico pero que le tengo a este juego son los micropagos espero que no los abusen y hagan imposible avanzar en el juego sin tener que pagar.

1 0

18 de enero de 2015 - 23:07
#9 JAVIBRE95
Si es de los grandes de Chrono Trigger, juego en el que se reunieron los mejores de la época, tiene mucho potencial..... ¡Lo quiero!
¿Alguien se ha acordado de FF V al ver el meteorito y el portal?

1 0

18 de enero de 2015 - 12:21
#6 PARTY_ON
El juego pinta bien, y no entiendo por que tantas quejas por que es de movil, los moviles de hoy dia tienen mucha potencia y yo ya lo uso como una segunda consola portatil hasta me estoy planteando comprarme un mando para el movil. tengo el emulador de gba, nes, snes y psx xD

0 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.