Guardian Tales, el juego para móviles de acción y aventura, se lanza hoy a nivel mundial en la App Store y Google Play movil

3

Guardian tales es un juego de acción y aventuras que trae de vuelta el estilo de juego clásico a la audiencia de todo el mundo, para dispositivos Android e iOS.

Kakao Games anuncia hoy el lanzamiento a nivel mundial de su nuevo juego para dispositivos móviles, Guardian Tales. Tras su disponibilidad inicial en Canadá y algunos mercados europeos a principios del verano, ahora Guardian Tales ya está disponible a nivel mundial y los jugadores de todo el mundo podrán comenzar su aventura en este título de acción y aventuras de estilo retro.

Guardian Tales es un juego de acción y aventura de estilo retro donde los jugadores explorarán mazmorras mientras avanzan por una misión épica. Ya que es muy peligroso ir completamente solo, los jugadores podrán servirse de la ayuda de varios compañeros que los asistan en la batalla.

Además de tener unos cautivadores gráficos estilo retro y retar a los jugadores con puzles y complejas peleas contra jefes, los jugadores de Guardian Tales podrán explorar diferentes mundos que servirán de homenaje a los videojuegos que inspiraron a sus desarrolladores.

Como tal, los amantes de los juegos clásicos se encontrarán con numerosas escenas y pantallas que les resultarán familiares, ¡incluso se encontrarán numerosas y divertidas referencias dentro de la historia principal del juego!

El lanzamiento de Guardian Tales marca un nuevo paso en la historia de Kakao Games. Tras el gran éxito de Black Desert Online, y con las miras en los juegos de móviles, Kakao Games se está asentando como uno de los grandes distribuidores de juegos en los mercados occidentales. La compañía se está centrando en traer juegos para todas las clases de jugadores europeos y norteamericanos.

Los usuarios interesados en comenzar su aventura en Guardian Tales ya pueden descargar el juego. Y para estar al día con todas las actualizaciones, novedades y eventos, los jugadores siempre pueden consultar las páginas oficiales de Twitter, Facebook y la página web oficial. De igual manera, hay un servidor oficial de Discord para que los usuarios puedan interactuar entre sí.

0 3

3 comentarios

30 de July de 2020 - 16:35
#3 ANGEL_LEON
#2 @party_on
Sí... Es lo que pasa cuando alguien trabaja, no lo hace gratis. lol

2 0

28 de July de 2020 - 19:33
#1 YOUKA35
Ya me lo descargué, pero todavía no lo he probado.

0 2

28 de July de 2020 - 21:25
#2 PARTY_ON
No se porque pero tiene pinta que es el clásico juego que cuando llegas a X parte, no puedes seguir avanzando si no te dejas pasta

2 4 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.