La Analogue Pocket ya puede reservarse y saldrá en 2021. La Game Boy definitiva movil

3

Analogue Pocket saldrá en mayo de 2021 y las reservas se abrirán el 3 de agosto a las 17h por un precio de 199 dólares. Incluye un cable USB-C y también se venden más accesorios por separado. Un Dock para conectarla a la tele por 99 dólares, un enchufe de carga rápida por 19.99 dólares y un protector de pantalla por 15.99 dólares.

La consola tiene una pantalla LCD de 3.5 pulgadas y es compatible con los más de 2780 juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance sin emulación. También se pondrán a la venta adaptadores para jugar a cartuchos de Atari Lynx, Neo Geo Pocket Color y Sega Game Gear. Tienen un precio de 29.99 dólares cada uno.

0 3

3 comentarios

28 de julio de 2020 - 20:01
#1 ALVAOL62
Supongo que el público objetivo de este producto son los coleccionistas, porque para el usuario habitual, no sale nada rentable. 100 pavazos para conectarlo a la tele... Los demás accesorios tampoco son nada baratos. Y si ya tienes los cartuchos originales... ¿ya tendrías la consola también, no?

2 0 1

28 de julio de 2020 - 21:56
#3 DIBUNT
#2 @dibunt Con esto podemos sacar la conclusión de que en esta página nadie se lo va a comprar, porque el target no coincide con la población de vrutal, que en su mayoría está en sus 20s y aún está estudiando, cosa que explica su tiempo de sobras como para pasarse por una página web de videojuegos de segunda y comentar lo pobres que son con gente que ni siquiera conoce. Osea tú, yo, todos (quizá con la excepción de los admins de memondo, que al fin y al cabo se fundó hace +10 años; no creo que se peinen canas pero tampoco les debe faltar si se excitan con un producto para jugar juegos de una consola que salió hace 30 años)

3 1

28 de julio de 2020 - 21:48
#2 DIBUNT
#1 @alvaol62 El target de este producto es gente que trabaja a jornada completa, hace años que tuvo que apartarse de los videojuegos por falta de tiempo y como ahora le sobra el dinero porque este año no pueden irse de vacaciones con la familia, le comprará esto a sus hijos para demostrar que "los videojuegos de su época eran los mejores", pero secretamente se lo está comprando para sí mismo porque tiene nostalgia de una época en la que era libre de hacer lo que quisiera y claro, ahora no puede jugar con su game boy por que o ya no funciona o ya no alcanza a ver la pantalla diminuta porque se ha quemado la vista frente un monitor trabajando en la oficina.

2 1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.