Se desvela Doom Absolution, un proyecto cancelado para Nintendo 64

5

Unseen 64 ha desvelado que Midway San Diego e id Software desarrollaron Doom Absolution para Nintendo 64. Se trataba de un juego centrado en la experiencia multijugador que fue cancelado en una fase temprana de desarrollo. Tomaba basantes cosas de Doom 64 pero se basaba completamente en la vertiente multijugador. Al parecer decidieron aparcarlo para lanzar Quake II.

Aaron Seeler es un trabajador que trabajó en el proyecto y hoy en día nos explica las características de este multijugador que quería comerse el mundo y se vio arrollado por Goldeneye 64 antes de estrenarse:

"En ese momento, como puristas de Doom, casi todos los implicados en el juego creyeron que era tonto jugarlo en pantalla partida, donde podías ver a los demás, así que decidimos no meterlo. GoldenEye 007 le dio una paliza a Doom 64. Nos arrepentimos".

7 5

5 comentarios

4 de enero de 2015 - 11:08
#2 JAIMEARIAS
En la n64 si se podia jugar online pero atraves de un aparato que se le ponia debajo llamado n64DD qur permitia poner expansiones de juegos e incluso tenia soporte de internet

11 0 1

5 de enero de 2015 - 01:38
#3 JADER314
Las malas decisiones de las que uno se arrepiente después de ver lo que podía haber sido un éxito...

2 0

4 de enero de 2015 - 10:55
#1 RILEX
Pero sin pantalla dividida... necesitarías una red LAN como mínimo no? O cooperativo extraño

1 0

5 de enero de 2015 - 09:49
#4 RILEX
#2 @jaimearias
Pero eso en Japón no? Aquí el internet empezaba a conocerse

1 0

9 de enero de 2015 - 23:59
#5 JAIMEARIAS
@rilex , si solo estaba dilonible en japon por lo qie tengo entendido y escasos juegos tenian la posibilidad de jugar poe internet

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.