NBA 2K21 contará con tres atletas de portada | Anthony Davis lo ha comunicado en el nuevo canal de TikTok de NBA 2K PS4 XBO PC

2

Anthony Davis ha revelado hoy a través del nuevo canal de TikTok de NBA 2K que NBA 2K anunciará la próxima semana tres atletas de portada para NBA 2K21.

Los tres atletas de portada de NBA 2K21, el próximo título de la saga de simulación NBA, se desvelarán en tres días consecutivos, del martes 30 de junio al jueves 2 de julio.

El atleta de portada de la edición estándar de la NBA 2K20, Anthony Davis, pasa así la antorcha a los atletas de portada de la NBA 2K21 en el que ha sido el primer mensaje del canal de TikTok de NBA 2K. La nueva plataforma se convertirá en una referencia donde los fans de todo el mundo podrán consultar la información más reciente sobre NBA 2K21 y contenido exclusivo.

Pero eso no es todo. NBA 2K también está de enhorabuena en España, porque 2K ha inaugurado dos nuevos canales oficiales en redes sociales desde donde los fans podrán seguir todo lo relacionado con NBA 2K21, contenido exclusivo y actualizado, códigos de Mi EQUIPO, concursos, y mucho más. Desde esta misma mañana, los canales de NBA 2K España en Twitter y NBA 2K España en Instagram ya están activos, y los fans pueden seguirlos para no perderse nada relativo a las portadas de NBA 2K21, que se anunciarán la semana que viene.

0 2

2 comentarios

28 de June de 2020 - 18:13
#2 ELQUELLEVAEL10ALAESPALDADEJAPON
#1 @naelmiros

Te digo lo que ya dije en otra. Más cosa da cuando juegas de verdad tener que defender y que al darte la espalda, toques, palpes, agarres y te lleves el sudor del otro. Y que tu mano huela mal a él.

Verlo en una pantalla.... Psss peores cosas veo en un juego y no dan cosita xD

1 1

28 de June de 2020 - 12:24
#1 NAELMIROS
Yo pregunto a los demás usuarios. ¿No le da cosa ver la cara de SUDOR al deportista? Y sobre la noticia está normalita y ya.

0 7 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.