Lamar Jackson, MVP de la NFL, protagoniza la portada del videojuego EA SPORTS Madden NFL 21 PS4 XBO PC

0

Madden NFL estará disponible en todo el mundo el 28 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, PC a través de Origin & Steam y debutará en Google Stadia el próximo invierno

"Crecí jugando a Madden y tengo todos los videojuegos de la saga que pude conseguir, así que estar en la portada de Madden NFL 21 es un sueño hecho realidad, especialmente cuando la portada representa gran parte de mi carrera profesional", destaca Lamar Jackson. "La bienvenida a la familia Madden por parte de toda la liga y de sus aficionados ha sido estupenda y creo que la gente se divertirá mucho con las nuevas características que vienen en el videojuego de este año".

Madden NFL 21 acercará a los jugadores al campo más que nunca con una experiencia de fútbol americano sin precedentes y una jugabilidad innovadora que incluye mecánicas mejoradas que permiten llevar la pelota manteniendo el control en las posiciones de corredor y receptor, así como nuevas mecánicas mejoradas D-Line que permiten que las posiciones de carrera de pase sean más receptivas y divertidas de experimentar.

Además, el placaje realista a campo abierto permitirá realizar paradas defensivas, y nuevas celebraciones controladas por el jugador después de cada cambio de juego se combinan para hacer que la experiencia en sea aún más cercana a la realidad. Además de todos los nuevos controles que los jugadores podrán experimentar en el videojuego, algunos de los mayores cambios llegarán con la autenticidad general del videojuego su propia presentación del espectáculo, con nuevas tomas de cámara en el campo y una mejor conciencia del jugador sobre su posicionamiento y entorno en el terreno de juego.

"En Madden NFL 21 hay una nueva gama mejoras de juego que disfrutarán tanto nuestros jugadores más comprometidos como cualquier aficionado al fútbol americano, además de experiencias profesionales únicas que permitirán a cada jugador vivir su propio sueño de la NFL, junto con más noticias que aún están por llegar", señala Seann Graddy, productor ejecutivo de Madden NFL 21. "Nuestros usuarios son algunos de los jugadores más apasionados del mundo. Les encanta Madden y queremos asegurarnos de que estamos cumpliendo con sus aspectos preferidos del videojuego, ofreciendo nuevas experiencias con cada interacción".

También llegará por primera vez a Madden NFL 21 el Face of the Franchise: Rise to Fame, una campaña de carrera documental donde los jugadores se podrán crear a sí mismos y jugar a través de su ascenso a la fama desde el instituto a la universidad, antes de experimentar la NFL Combine o el Draft hasta cimentar su legado en la Liga. Además, los seguidores de Madden encontrarán más de 50 nuevas habilidades de Superstar X-Factor, Live Playbooks 2.0 y una nueva temporada de contenido de Ultimate Team, junto con otras nuevas características.

Los seguidores del videojuego de fútbol americano ya pueden reservar* Madden NFL 21 MVP Edition y recibir numerosos beneficios, como acceso anticipado de 3 días, un item de élite de Lamar Jackson Lamar Jackson con Power Up o 17 sobres Oro de Madden Ultimate Team.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.