Emma Watson dice que ''las personas trans son quienes ellos dicen ser''

10

Sigue la polémica a raíz de las declaraciones de J.K Rowling sobre las personas trans. Ayer fue Daniel Radcliffe el que respondió y hoy ha sido Emma Watson la que ha alzado la voz defendiendo su punto de vista. Y es interesante lo que dice:

"Las personas trans son quienes dicen ser, y merecen vivir sus vidas sin ser constantemente cuestionados o decirles que no son quienes dicen ser". Quiero que mis seguidores trans sepan que yo y muchas otras personas en todo el mundo os vemos, os respetamos y os amamos por lo que sois".

Fuente

1 10

10 comentarios

11 de June de 2020 - 14:51
#2 FLASHIO
Con lo bonito que es el mundo del arte de los videojuegos y las peliculas y los buenos señores de vrutal se empeñan en darnos solamente la mierda.
Ya se que es lo normal, la gente se va a acercar a oler aunque sea, eso, mierda.
Pero al final por unas pocas visitas vais a acabar amargando a la comunidad o peor, hacer que se dividan en dos grupos y acaben abandonando ambos solo para evitar la confrontacion.
Yo creo que ya vale de tanta prensa amarilla.

16 2

11 de June de 2020 - 14:12
#1 OKHI12
Pues ha dicho lo lógico y de forma directa, sin tanta parafernalia como dijo Daniel Radcliffe.
Que cada uno viva como quiera, que sea lo que quiera y que se sienta como quiera.

Ya está bien del tema, que parece que la mitad de la sociedad es racista/machista/LGTBfoba y la otra mitad ofendidos a la mínima/SJW.
¿Tan difícil es no ser ni lo uno ni lo otro, y respetar a los demás sin que eso implique volverse hipersusceptibles?
Polémica barata, la otra pandemia de la que no nos vamos a librar.

15 3 1

11 de June de 2020 - 17:10
#4 ELBARSELONO
Seamos serios, a nadie le importa lo que cada uno se meta por el culo. Metantse lo que ustedes quieran, si hoy se sienten hombres, mañana maricas, pasado se sienten mujeres, pasado lesbianas atrapadas en cuerpo de koalas, otro día se sienten motocicletas de trial o lo que quieran, pero por el amor de Dios, dejen de dar la turra.

14 3

11 de June de 2020 - 17:33
#5 NIALLSHV
Y aun asi las trans no menstruan, y de eso iba el tweet de jk, pero parece que le inventan cosas que no dijo por que es mas facil ofenderse que leer bien

9 3

11 de June de 2020 - 15:25
#3 FRANESS


Perfecto, soy una avioneta

8 3

12 de June de 2020 - 19:33
#9 OKHI12
#7 @profesorserbal Soy biólogo, sé perfectamente lo que es el el sexo biológico y no creo que la percepción que una persona tiene de sí misma tenga que estar necesariamente condicionada por el cuerpo con el que le ha tocado nacer.
La biología impone ciertos límites a las personas trans, cierto, pero eso no debe impedir que cada cual sea dueño de sí mismo.
Las personas trans no se engañan a sí mismas por elegir algo «diferente a lo que les ha tocado». Son libres de hacer lo que les plazca.

4 1

11 de June de 2020 - 18:35
#6 EVILANGELALE
yo tengo un lema de vida para estas cosas: cada quien tiene derecho de hacer, decir o ser lo que se le de la gana, en tanto no me hinchen las bolas o a otros

1 0

12 de June de 2020 - 15:00
#8 LOLIX4
De puta madre, soy futbolista chavales, Floren, te llamo bro

2 1

13 de June de 2020 - 03:11
#10 PUNISHMAN96
Ell asunto es que el trans no tiene derecho a obligarte que pienses como el, si yo te obligo a verme como un elfo de sangre y no me quieres seguir la corriente, no tienes por que, la mayoria de trasn se ofenden bastante si no compartes su manera de pensar, eso es lo malo, ellos merecen respeto pero deben dar ese respeto

1 1

12 de June de 2020 - 11:03
#7 PROFESORSERBAL
#1 @okhi12 Si me siento Napoleon, ¿soy Napoleon? Podrán sentirse y tener la autopercepción de sí mismos que quieran, es puro psicologismo. La biología tiene la última palabra.

3 5 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.