Elijah Wood levanta la caja de los truenos denunciando la pedofilia organizada en Hollywood

3

Elijah Wood ha aprovechado una entrevista con el Sunday Times para denunciar la pedofilia organizada que tiene lugar en Hollywood.

"En Hollwood los pedófilos son protegidos por figuras poderosas de la industria del cine. Es probable que estas cosas sigan ocurriendo. Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa. Gracias a dios yo no sufrí abusos gracias a la protección de mi madre y de mi familia."

Hay que recordar que Elijah empezó muy joven, a la edad de 9 años en Regreso al Futuro 2.

"Mi madre estaba mucho más preocupada por hacer de mí un buen ser humano que por facilitar mi carrera. Hay muchas víboras en este negocio que sólo tienen en mente sus propios intereses», comentó Wood. «El abuso continúa porque las víctimas no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa."

"Lo que está claro es que está sucediendo algo grande en Hollywood, y todo está organizado."

2 3

3 comentarios

30 de abril de 2020 - 11:01
#2 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#1 @rein0 no se, igual no quiere que le suiciden como a Epstein, la pederastia organizada en Hollywood y las altas esferas estadounidenses es cierta y evidente, y lleva existiendo desde siempre, https://www.tomatazos.com/noticias/416088/Corey-Feldman-teme-por-su-vida-debido-a-su-documental-sobre-la-pedofilia-en-Hollywood

5 0 1

29 de abril de 2020 - 22:52
#1 REIN0
No me parecen acertadas estas palabras, eso de decir que estará ocurriendo, a mi no me ha pasado, pero está sucediendo algo grande... Si de verdad pasa algo, y lo sabes seguro aporta nombres o pruebas pero no vengas con que seguramente puede que si, porque eso puede dar pie a especulaciones y manchar a gente que no tenga nada que ver, da nombres para que les caiga el peso de la ley, les corten las pelota y se las den de comer

11 9 1

30 de abril de 2020 - 11:38
#3 USUARIOANTERIORMENTECONOCIDOCO
#2 https://www.google.com/amp/s/elpais.com/elpais/2017/10/26/icon/1509008890_573320.amp.html
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Abuso_sexual_en_la_industria_del_cine_de_los_Estados_Unidos

2 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.