James Gunn aclara la duda: ¿Thor es capaz de entender a Groot?

3

Después de ver todas las películas del Universo Marvel algunso fans daban por sentado que Thor podía entender el lenguaje del pequeño Groot. James gunn ha realizado una sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales. Todo empezó con la pregunta:

"Si Star-Lord tiene un traductor universal en el cuello, ¿por qué no se puede entender el lenguaje groot?"

La respuesta fue:"No tiene un traductor universal. Star-Lord tiene un traductor. Y no tiene todos los idiomas (no tenía el sakaaran en la primera película, por ejemplo). Las personas no aprenden su idioma estudiándolo, lo aprenden a través de sus conexiones con Groot".

Algunos espectadores argumentaron que como Thor había pasado algún tiempo con los Guardianes de la Galaxia podía ser que hubiese aprendido el idioma de Groot. Un usuario preguntó a James Gunn directamente si Thor era capaz de entender a Groot:

James Gunn fue bastante claro: "Thor estaba haciendo una broma, como es propenso a hacer. Al ser un dios, no tiene la misma barra para entender a Groot que los Guardianes".

2 3

3 comentarios

27 de abril de 2020 - 12:36
#1 SERGIO2887
En Infinity War, Thor al entrar en la nave de los Guardianes de la Galaxia, este dijo que estudio el idioma Groot en una asignatura optativa del colegio

5 0 1

27 de abril de 2020 - 14:11
#2 FLASHIO
Siguiendo solo la película se puede entender como una broma, o que lo entiende sin mas, o incluso que es porque los idiotas se entienden entre si.
No obstante siguiendo los cómics ves que thor habla y entiende miles de idiomas y que la raza de groot es una de las mas inteligentes del universo, así que es mas comprensible que sea capaz de entenderlo.

2 0

27 de abril de 2020 - 17:45
#3 LACAGE
#1 @sergio2887 asumo que esa era la broma,pero aún así tiene poco sentido porque Rocket también escucho lo mismo que escucho Thor y por lo tanto sabría si Thor dice la verdad porque el si entiende a Groot, pero por la respuesta de Rocket parece que Thor si entiende a Groot ,ya que le pregunta cómo lo entiende
Las únicas explicaciónes son que Thor es un maestro de la psicólogia que pudo predecir que hiba a decir Groot o James gunn se inventó esto a último momento

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.