Cuidado: Han publicado un montón de spoilers sobre The Last of Us 2, el final incluido PS4

16

Mucho cuidado con los spoilers. Un usuario llamado FearlessTemperature9 publicó ayer barias imágenes y vídeos de baja calidad de The Last of Us 2, incluido el final del juego. Al poco rato el equipo de Operaciones Legales de Reddit borró toda la información por reclamación de copyright de un tercero.

Algunos medios afirman que un ex-trabajador de Naughty Dog habría filtrado esta infomación cabreado por las condiciones de trabajo que llevan tiempo soportando en silencio. Obviamente no diremos nada de estas filtraciones para no fastidiar a nadie.

8 16

16 comentarios

27 de abril de 2020 - 14:40
#2 JACHORUS
Por si alguien es tan curioso como yo y quiere ver los leaks aunque les spoilee la trama, aquí dejo una copia (los originales los borraron)

OJO SPOILERS DE TODA LA TRAMA, ENTRA AL SIGUIENTE ENLACE BAJO TU PROPIO RIESGO

https://www.miblocdenotas.com/290947

Y no pongo spoiler en esto porque son especulaciones y además no tiene que ver con la trama (bueno va, lo pongo por si acaso, más vale prevenir que curar), pero parece que internet se ha vuelto loco porque la mayoría de personajes resultan ser gays, lesbianas, trans, etc y culpan al juego de ser "propaganda SJW" (yo no me meto en esto, solo digo el motivo por el que la gente está enfadada)

12 1 4

27 de abril de 2020 - 16:19
#9 LIRAGAME
#2 @jachorus En lo personal no me importa si meten personajes LGTB, pero... que el 80% de ellos lo sean... casualmente en un mundo pos-apocalíptico donde casi todo el mundo ha muerto y casualmente el 80% de todos ellos son LGTB, ¡Que pequeño el mundo es!

13 2 2

27 de abril de 2020 - 15:26
#4 EPSILON347
#2 @jachorus Lo acabo de leer... joder... Asi que, la policía sabia que asuntos internos les tendían una trampa

7 0

27 de abril de 2020 - 16:57
#10 MMIIQQUUEEII
Uno se spoilea si lo busca, mira cuanto hace que está el primer juego y no se nada de nada a excepción de que es un juego de PS3, que tiene un remaster, que la niña jode en todo momento el sigilo y que es de supervivencia, no se más.

Otra cosa es que tengas un amigo gilipichis y te lo cuente todo, pero siempre puedes cerrarle la boca de un puñetazo o soltándole que te has acostado con su madre (aunque no sea cierto seguro se calla xD).

#9 Mi forma de entenderlo es: Al haber pocos humanos no es de extrañar que busquen hasta una pelota llamada Wilson de pareja, no?

4 1 1

28 de abril de 2020 - 11:44
#13 ZEOVALGUAR
#2 @jachorus Gracias por el enlace, he decidido spoilearme a propósito y he de decir que ND ha hecho la mayor cagada que se podía hacer. Ya no podemos disfrutar juegos en paz sin tener algún tipo de agenda política metida en la garganta. Unos 60€ que me ahorro, paso de jugar a esta mierda lineal llena de fantasía LGBQTXYZ.

3 0

28 de abril de 2020 - 16:41
#15 SLITH265
#14 @firecain Solo dije la verdad, si la gente decide apoyarme o exprese el deseo que la gente no se atreve a decir por temor a despertar la furia de gente cómo tú, pues que te puedo decir...

2 0 1

28 de abril de 2020 - 19:35
#17 LIRAGAME
#10 @mmiiqquueell En ese caso iría en contra de la creencia general de los grupos, que uno nace, no se hace.

... aunque en aislamiento y soledad, Wilson no esta nada mal :3.

1 0

27 de abril de 2020 - 15:02
#3 OKHI12
Yo ya me los he tragado porque prefiero eso a estar pendiente constantemente de tener cuidado, y porque sin fecha de salida va a ser difícil evitar a los gilip... que ponen spoilers en sitios no relacionados con el juego por fastidiar. Me cabrearía mucho más enterarme sin querer. El daño ya está hecho y no se me han quitado las ganas de jugarlo. Tal como está el mundo spoilearme un juego es el menor de mis problemas.

0 0 1

27 de abril de 2020 - 15:55
#5 WUKONGJADE
#3 @okhi12 Hay gente que se pone imágenes de avatar en redes sociales, acaba de ver una que no me extraña el cabreo de la gente, normalmente la gente se suele quejar de chuminadas que son spoiler solo si las piensas demasiado.

A sony le están dando por todos lados...

0 0

27 de abril de 2020 - 17:38
#11 EUROPANZER
#2 @jachorus Acabo de leer "la trama". No se si es real, pero entre esto y que cada vez pinta más a que la fecha de salida es PS5...

0 0

2 de mayo de 2020 - 00:59
#18 PALADINDARK
#9 @liragame Yo no digo que el problema es ese. A lo bien solo pones como protagonistas a esas personas, porque aunque sean la minoria, ni en modo que los personajes que la historia se centra sean como 500.

El problema es que es tan barato. Hombre malo. Persona Blanca mala. Si sos hetero, sos malo.

Por la gracia de la virgen, literalmente hacen un "culto es cristiano asi que gays malos" porque Ellie es gay. En el 2020! Alto cliche en la secuela de uno de los juegos mas queridos y amados. A la mierda tener un villano o antagonista profundo o al menos creible. A lo mejor la secuela tiene una liga de villanos de DC/Marvel con spandex y solo quieren dominar el mundo. Super profundo!

0 0

28 de abril de 2020 - 16:51
#16 FIRECAIN
#15 SLITH265 Se puede defender tu verdad como has hecho ahora, sin faltas de respeto con clara intención de herir, y no seré quien se queje. No me molesta "Que alguien se exprese en mi contra", como demuestra que no me importen y acepte los negativos... me los esperaba. Pero de ahí a que tu verdad tenga que incluir insultos homófobos... hay un trecho.

Si quieres hablar como adultos, como con este último mensaje (Que al menos no acude al insulto barato) aquí me tienes. De lo contrario, si violas las normas de ética de la comunidad, actuaré como antes.

2 4

27 de abril de 2020 - 16:03
#6 FIRECAIN
Me he comido los "spoilers" por que es muy probable que este juego solo salga para PS5.... Y todo apunta a que no voy a comprármela (Por que no podré/querré), dicho esto, mi opinión primero, la parte sin spoilers, la polémica:

Sobre la sexualidad. Me toca los cojones; pero me los tocan los haters hacia la misma. Igual es por mi propia mentalidad, pero estoy bastante harto de que, el que la mitad de los PJs sean homosexuales o bisexuales suponga un problema para la trama. "Un Shepard" se folla a un "alíen mujer" (Raza que no es ni Hominida, teniendo un chimpancé más cercanía a nosotros que eso) y no pasa nada... ¡Y ME PARECE GENIAL! Es una obra ficticia, puedo entender que te ponga una Twi'lek, a mi me ponen.

Sigo.

2 5 1

27 de abril de 2020 - 16:10
#8 FIRECAIN
#7 FIRECAIN En cuanto a la parte con Spoilers, no haré ninguno de los mismos de inicio por que poco puedo opinar con los datos dados. Suena verosimil, y si tienen las narices de hacerlo, puede salirles o muy bien o muy mal... Es una jugada arriesgada que, de ser bien llevada, pede dar un cierre que perdure por siempre en la empresa.

O ahora si, spoilers Salir horriblemente mal si la muerte de los dos PJs con los que casi una generación entera de Gamer que hayn pisado la PS están enamorados... Mueren por dar un mensaje al nivel de "La venganza es mala, mata el alma y la envenena".

2 5

28 de abril de 2020 - 15:16
#14 FIRECAIN
#12 SLITH265 Quiero pensar que te has dado tu solo todos esos positivos... Por que en fin... Que verguenza. Para el caso, reportado.

0 3 1

27 de abril de 2020 - 16:08
#7 FIRECAIN
#6 FIRECAIN En este caso, es el puto apocalipsis ¿Les va a importar la sexualidad impuesta por la antigua civilización? La historia demuestra que la humanidad tiende a la homosexualidad, le joda a quien le joda (Literalmente xD) Roma, Grecia, Constantinopla... Los grandes conquistadores pre-cristianismo eran casi todos del otro o ambos lados y sin embargo nadie se queja cuando en juegos o libros/películas los vuelven perfectamente heteros... El problema no es "la integración forzada" el problema es que va contra mis gustos.

No puedes quejarte por que una obra tiene libertad sexual; Puedo entenderlo si de verdad consideras que la sexualidad está forzada (Soldado 76), pero si el que un P.J. bese a alguien de su género manda al obra a la mierda... Tenemos un problema.

2 7 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.