Emilia Clarke busca acompañante para cenar con ella por una buena causa

0

Emilia Clarke sufrió dos aneurismas cerebrales mientras rodaba Juego de Tronos. Fue entonces cuando decidió fundar la organización benéfica SameYou para ayudar a todos aquellos afectados por lesiones cerebrales y accidentes cerebrovasculares.

Ahora quiere recaudar fondos para ayudar desde casa a los que tienen lesiones cerebrales y así liberar camas a los pacientes de coronavirus. Entre aquellos que donen doce afortunados podrán cenar con ella virtualmente.

"Cocinaremos y cenaremos juntos. Y hablaremos de muchas cosas, de aislamiento, de miedo y también de vídeos divertidos. Y, ya sabéis, del hecho de que no sé cocinar. Será divertido”

Desde mi cabina de aislamiento os escribo para pediros ayuda. Debido a la actual, alarmante y cambiante emergencia del coronavirus, por favor, podríais ayudarme a recaudar 250.000 libras donando a través del enlace que encontraréis en mi biografía, para así proporcionar a los pacientes con problemas cerebrovasculares y lesiones cerebrales un apoyo esencial. Este fondo también ayudará a liberar las camas necesarias de los hospitales para luchar contra la pandemia, y así cuidar de aquellos que también necesitan un espacio para sanar”

“Estamos creando clínicas de rehabilitación virtuales para que los supervivientes de lesiones cerebrales tengan un lugar al que ir, un lugar en el que sentirse a salvo y un lugar en el que no sentirse solos ni aislados. Tenemos que hacer todo lo que está en nuestras manos para liberar tantas camas como sea posible”.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.