Parece un bosque real pero ha sido credo con el editor de Dreams PS4 PC

4

Dreams se lanzó en febrero y desde entonces hemos visto un montón de creaciones de la comunidad de jugadores. Desde versiones de Super Mario hasta demakes de Cyberpunk 2077 imitando los gráficos de la primera Playstation.

Hoy os queremos habalr del trabajo de un usuario llamado Badrobo82, que ha creado un bosque fotorealista. Tanto es así que cuesta diferenciarlo de un vídeo de un bosque en la vida real. Os dejamos con el enlace a su canal de YouTube.

3 4

4 comentarios

31 de marzo de 2020 - 18:22
#1 WILDSOUL
Dreams es una aplicación con un potencial tremendo. Inmenso. El error que ha llevado a las bajas ventas ha sido presentarlo como un juego para el gran público, porque la mayoría de la gente no va a apreciar el producto. No porque sea malo, que al revés, es muy bueno, sino porque la mayoría de la gente quiere las cosas hechas, no hacerlas.

4 0 2

31 de marzo de 2020 - 19:21
#2 JACHORUS
#1 @wildsoul Hombre, en ese sentido también podríamos decir lo mismo de Mario Maker. Pero es que ambos juegos pueden usarse para 2 propósitos totalmente opuestos: hacer creaciones, o jugar a lo que otros han creado. En general quien compra un juego así es porque ya tiene pensado lo que quiere hacer con él.

2 0 1

1 de abril de 2020 - 10:56
#4 SOMBRASST
#1 @wildsoul Yo creo que voy a comprarlo en breve, precisamente para probar las creaciones. Si ya me cuesta crear niveles con Mario Maker, crear con las herramientas de dreams me da hasta miedo XD. Pero mientras tenga buena gente trabajando con él y enseñando sus cosas, no me extrañaría nada que despuntase en ventas.

2 0

31 de marzo de 2020 - 19:56
#3 WILDSOUL
#2 @jachorus si si, estoy de acuerdo. Quien lo compra sabe a lo que va

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.