Nuevos detalles de Human Element PS4 XBO PC

2

Human Element es un juego en primera persona desarrollado por Robotoki. En un principio iba a apostar por el modelo de negocio free to play pero finalmente llegará de forma convencional paraPlaystation 4, Xbox One y PC a finales de 2015. Se espera que se adapte una versión para dispositivos móviles.

El juego tendrá lugar 35 años después de un apocalipsis zombi. Mezclará mecánicas de supervivencia, acción, estrategia y gestión de recursos. A nivel técnico utiliza la tecnología del motor gráfico Cry Engine. Tendremos que escoger un personaje y competir con equipos de supervivientes para conseguir todos los recursos y suministros que sea posible. Con ellos podremos construir fortificaciones con las que defendernos. También se nos dará posibilidad de construir distintos vehículos para uno o más jugadores.

La estrategia será un punto crucial para nuestra supervivencia. Si queremos asaltar fácilmente un fuerte enemigo, podremos convertir a los guardias en zombis para causar el caos entre nuestros rivales. Las partidas serán de 5 contra 5 y los dos equipos tendrán que hacerse con el control de cinco centrales de recursos mientras batallan y se mueven en un mundo abierto.

3 2

2 comentarios

13 de diciembre de 2014 - 12:22
#1 CARLITOSSFC
Tiene muy buena pinta!, pero podría haber sido free to play...

4 0

13 de diciembre de 2014 - 14:30
#2 ABCA98
Megustaría ver cómo meten el cryengine en móviles,la verdad.

4 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.