Esta teoría de John Wick sugiere que todo sucede en un videojuego

3

Si has visto las películas de John Wick sabrás que se caracterizan por una acción trepidante y en combates contra enemigos, persecuciones y una trama que termina con una batalla con un enemigo final. Estos días en Reddit ha ganado fuerza la teoría de un usuario que afirma que en realidad la película transcurre realmente en un videojuego.

El usuario, que se llama Mantaraypreviouslife, dice que John lucha contra muchos criminales anónimos que son en realidad NPCs para terminar enfrentándose al Jefe Final. También son de vital importancia los diálogos de antes y después de combate, como transcurre en la cinemática de un videojuego.

¿Cómo se cura tan rápido? Resulta que El Continental funciona como una especie de punto de guardado o Nexus donde también podemos reabastecernos sin que nos persigan los enemigos. Por último también afirma que en el futuro John tomará conciencia de su naturaleza y se revelará contra su entorno ¿Alguien dijo Westworld?

0 3

3 comentarios

30 de marzo de 2020 - 20:41
#1 TRIMEFISTO
Chorrada. Absolutamente cualquier película. CUALQUIER PELÍCULA se puede replantear como un videojuego. Desde "My little pony: la película" hasta "A Serbian Film"

3 0

31 de marzo de 2020 - 00:06
#2 PALADINDARK
... ... Porque los mooks son... ...

Me estas... Es una broma? La teoria es que los mooks (Los malos sin cara) son NPCs... por eso es un video juego... Por el arquetipo de soldado sin cara que toda pelicula de accion usa?! NO ME DIGAS, Star Wars: A New Hope es el equivalente de Ping Pong porque SW tiene Stormtroopers y son basicamente NPCs.

Shame on you, Mantaraypreviouslife. Shame.

1 0

31 de marzo de 2020 - 19:55
#3 VTA_23
Siguiendo esa lógica cualquier película de acción es un videojuego.

0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.