Square Enix tiene un gran favor que pedirte si recibes Final Fantasy VII Remake antes de la fecha de lanzamiento PS4

7

El pasado día 27 Square Enix admitía que la distribución de Final Fantasy VII Remake en físico podría verse afectada por culpa del coronavirus. Esa misma noche en Reddit empezaron a aparecer usuarios que decían que habían recibido el juego diez días antes del lanzamiento.

La compañía pide a todos los que reciban el juego antes de tiempo que no spoileen absolutamente nada de nada. Y lo hacen con este comunicado:

"El equipo de Final Fantasy VII Remake ha trabajado extremadamente duro para hacer este juego y estamos increíblemente orgullosos de lo que vais a jugar. Nuestra gran motivación durante el desarrollo fue que muchos de vosotros estabais confiando en nosotros, y sentimos vuestro entusiasmo y pasión en cada paso del camino".

"Tuvimos que tomar decisiones duras durante las últimas semanas antes del lanzamiento debido a la perturbación a los canales de distribución causados por la propagación del virus COVID-19. Esas circunstancias únicas han hecho muy difícil alinear la planificación de nuestro lanzamiento global. Nuestra mayor prioridad es que todos vosotros, incluyendo aquellos que viven en países que están enfrentándose actualmente a la mayor perturbación, podáis jugar el juego en el lanzamiento, así que tomamos la decisión de distribuir el juego bastante más pronto de lo usual en Europa y Australia".

"Como resultado, hay una gran oportunidad de que algunos de vosotros en esas regiones recibáis una copia del juego antes del lanzamiento mundial del 10 de abril. Para otras regiones occidentales, incluyendo América, las copias serán distribuidas esta semana y somos optimistas de que la mayoría de vosotros recibiréis el juego para el día de lanzamiento. Sin embargo, debido a la situación desafiante, no podemos ofrecer fechas de entrega para cada país y cada tienda".

"Realmente queremos que todos los que estáis esperando Final Fantasy VII Remake juguéis el juego el 10 de abril y experimentéis todo en lo que hemos estado trabajando, juntos".

"Nos gustaría pediros un gran favor a todos".

"Si obtienes el juego pronto, por favor piensa en los demás y no se lo destripes. Sabemos que hay destripes potenciales que han estado ahí durante más de dos décadas, ya que el Final Fantasy VII original fue publicado en 1997. Pero Final Fantasy VII Remake es un juego nuevo que sigue teniendo muchas sorpresas para todos. Todos nuestros fans y jugadores se merecen experimentar el juego por ellos mismos, y pedidos el apoyo de nuestra dedicada comunidad alrededor del mundo que aseguren eso".

"De parte de todo el equipo de desarrollo, y de todos los que alrededor del mundo que ha trabajado en llevar Final Fantasy VII Remake hasta vosotros, gracias de nuevo por vuestro apoyo, y más importante, por favor, cuidaos".

0 7

7 comentarios

30 de March de 2020 - 19:30
#3 JACHORUS
¿Se puede spoilear un juego de hace 23 años?

14 3

31 de March de 2020 - 00:02
#5 JAUMEGOYFColaborador
#4 @masterdiscord
#1 @quedisetoncruise

No sé, sólo piden que si recibes el juego antes de tiempo no le hagas spoiler a los demás.
No me parece algo tan impresionante como para que no lo podáis hacer durante la cuarentena

6 1

30 de March de 2020 - 19:16
#2 OKHI12
Claro, es que es un juego del que nadie conoce la trama XD.
Aunque hayan extendido el argumento, los puntos más relevantes del mismo ya los sabe casi todo el mundo, al menos quienes hayan jugado al original. Los spoilers sobre los añadidos no me preocupan particularmente, pero entiendo que haya gente que prefiera no enterarse de nada.

4 1

31 de March de 2020 - 01:22
#6 PARTY_ON
Pff.. tengo miedo de que cosas nuevas han implementado como para decir que no spoileen los que ya lo tengan...

1 0

31 de March de 2020 - 19:30
#7 BOSTOI
pues en facebook esta llenito de momentos míticos del juego llamadlos memes o llamadlos spoilers disfrazados ahí lo dejo XD

0 0

30 de March de 2020 - 20:48
#4 MASTERDISCORD
Si estoy confinado en casa y recibo el juego, LOS CAJONES voy a esperar hasta el 10-A para jugarlo.

0 0 1

30 de March de 2020 - 19:04
#1 QUEDISETONCRUISE
van apañados xd

0 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.