Antes los videojuegos eran malos pero ahora la OMS recomienda hacer unas partidas para llevar mejor la cuarentena PS4 XBO SWITCH

5

Los que amamos los videojuegos estamos acostumbrados a que sean demonizados por determinados estamentos de la sociedad. Los culpan de actos violentos y constantemente nos intentan convencer de lo malos que son.

Ahora con la llegada del confinamiento leemos todo lo contrario. La Organización Mundial de la Salud acaba de recomendar que para mantener la tranquilidad y la normalidad durante la cuarentena podemos hacer actividades como jugar a videojuegos.

Así lo dijo el director general. Tedros Adhanom, ecomendando cuidar no solo nuestra salud física, sino también mental con actividades como escuchar música,leer un libro o jugar a un juego:"Es normal sentirse estresado, confundido y asustado durante una crisis. Hablar con yodo el mundo que conozcas ayuda. Apoya a la gente en tu comunidad puede ayudarte tanto como tú a ellos. La compasión es una medicina."

2 5

5 comentarios

26 de March de 2020 - 12:31
#2 OKHI12
¿Hablar con yodo?
...
Hola, Betadine. ¿Cómo estás?

21 0

26 de March de 2020 - 13:57
#3 IGNOVILLO
Pero qué clase de noticia es esta. Dejando a un lado la maravillosa objetividad presente, ¿en serio pensáis que la OMS dice estas cosas para demonizar los videojuegos?
La adicción es un problema real y muy grave, y yo soy el primero al que le encanta jugar. Es trabajo de la OMS avisar del riesgo que suponen, y responsabilidad de todos nosotros reconocer que tienen razón. En ningún momento te están diciendo que dejes de jugar, o que los videojuegos sean malos, simplemente que hay que tener cuidado y ser responsables. Por lo tanto, evidentemente está bien que digan que juegues en la cuarentena, manteniendo siempre esa responsabilidad. Que con estos artículos dejáis entender que estáis por encima de la OMS simplemente porque jugáis a videojuegos y ellos no.

15 3 1

26 de March de 2020 - 14:31
#4 JEXTO
#3 @ignovillo No hagas comentarios objetivos en vrutal, aquí solemos demonizar todo, sacar de contexto, hacernos las víctimas y leer solos los títulos. Y así será por los siglos de los siglos

10 3 1

26 de March de 2020 - 12:04
#1 ENEKO3000
Recogiendocable.jpg

1 0

27 de March de 2020 - 07:09
#5 KURUVIT
#4 @jexto Como las femis XD

3 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.