La activista Carole Baskin critica duramente a Netflix por hacer un documental muy “sensacionalista”

0

Hace menos de una semana, exactamente el 20 de marzo, se publicó en Netflix un documental llamado Tiger King: Murder, Mayhem and Madness, que pone en el punto de mira a Joe Exotic, quien le atrae tener animales exóticos y felinos como los tigres. En él también participa Carole Baskin, una activista y dueña de un refugio para animales en Citrus Park, Florida.

Aunque Joe Exotic está pagando una condena de 22 años por planear el asesinato de Baskin(por ir contra él al tener animales exóticos y prohibidos), a ella no le gustó nada el documental tachándolo de “deshonesto y amarillista”
Baskin alega que al principio, cuando la contactaron, los directores del documental Tiger King, le dijeron que querían hacer un film estilo Blackfish pero enfocado a los felinos y gatos de raza grande, a lo que ella aceptó. Pero para su sorpresa, al terminar de ver el documental solo le quedo un “gran mal sabor de boca”, puesto que en el documental según señala Baskin, no se hace nada de lo pactado y según ella se empieza a jugar sucio.

Lo que más le molestó a Baskin fue que en el documental se deja entrever que ella estuvo relacionada con la desaparición de su esposo hace ya más de 20 años, llamado Jack Donald Lewis, un hombre de clase alta al que le sobraba el dinero. Algunos meses antes de su desaparición, Lewis interpuso una orden de protección afirmando que Baskin tenía intenciones de matarlo. La orden no rindió fruto para Lewis y fue rechazada. La activista al final afirmó que en el documental nunca se le dio la oportunidad de defenderse y que a los directores no les importaba contar la realidad.

Baskin escribió todos los detalles en su blog explicando y acusando a Netflix qué "las mentiras desagradables son mejores para atraer a los espectadores"

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.