BioWare está preparando un nuevo videojuego de una de sus franquicias más prestigiosas PS4 XBO PC

7

BioWare durante esta generación no ha tenido demasiado éxito con el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda y Anthem. La compañía quiere cambiar las cosas en la nueva generación de consolas. Las ofertas de trabajo nos dan algunas pistas. Concretamente están buscando a una persona que les ayude a revitalizar una de sus sagas más conocidas con las posibilidades que ofrece la tecnología actual.

"Serás el ingeniero jefe en el próximo gran título de una de nuestras sagas más prestigiosas, y contribuirás a la estrategia del estudio. La tecnología y el equipo de programación ofrecerá increíbles experiencias".

Se especula con Dragon Age 4, un nuevo Mass Effect o la remasterización de la trilogía original.

0 7

7 comentarios

25 de March de 2020 - 22:26
#7 DANIEL_95
#6 @dedesette3 Lo que hace el Mod aparte de rescatar a Shepard es eliminar todo el contenido del niño y la inteligencia. Simplemente llegas a la ciudadela matas al hombre ilusorio tienes la maravillosa despedida con Anderson y activas el crisol, destruyendo a los segadores.
Y pos supuesto después vuelves a cargar el juego para jugar el DLC de la Ciudadela como autentico epilogo de la saga.

0 0

25 de March de 2020 - 20:59
#6 DEDESETTE3
#5 @kristoba2011 El mod del final feliz, si no me equivoco, se llama MEHEM. Y principalmente, por lo que he visto en algún vídeo, lo que hace es que una nave de la alianza aparezca y ayude a la Normandia a rescatar a Shepard.
Creo que solo puedes acceder a ese final si eliges destruir a los segadores y teniendo los recursos de guerra correspondientes a ello, aunque todo esto último no lo tengo muy claro. Te dejo un vídeo donde se puede ver el final : https://www.youtube.com/watch?v=a8cH9vf0DyA

0 0 1

25 de March de 2020 - 19:53
#5 KRISTOBA2011
#4 @daniel_95 cómo es ese final feliz?
A mí me encantaría que fuera una continuación de la saga. Desde mi punto de vista, la trilogía original (excepto el primero) no ha envejecido taaaan mal como para una remasterización
Podrían continuar con la de Andrómeda, que la verdad es que el argumento en sí era buenecillo, lo que pasa que al tener tantos problemas de salida se lo comieron las críticas (igual que Days Gone). Yo los jugué bastante después y con los bugs ya corregidos y la verdad es que me lo pasé muy bien con ambos

3 0 1

25 de March de 2020 - 16:32
#4 DANIEL_95
He terminado la trilogía de Mass Effect recientemente con el Mod del final feliz (Porque los finales canon son un asco) y he de decir que es una de las mejores experiencias que he tenido. Lastima que la bioware que hizo esos juegos este muerta, así que no espero mucho de esta noticia.

2 1 1

25 de March de 2020 - 15:55
#3 OKHI12
Teniendo en cuenta que aparentemente el DA Inquisition fue el último juego de calidad (o al menos no tan polémico) que hicieron, estaría bien que se confirmara un DA 4.
Tengo que jugar los Dragon Age este año, tengo los tres desde hace tiempo y aún no los he hecho. Y eso que estoy casi seguro de que me van a gustar.

1 1

25 de March de 2020 - 14:58
#2 SITAGACHATASEKAKA
#1 @jeff_thekiller Sí, pero fue hace tanto tiempo y tras tantas idas y venidas del equipo desarrollador original, reinicios del proyecto y sin el visto bueno de EA (o algo así) que entre esto y no estar confirmado aún me parece lo mismo.

3 0

25 de March de 2020 - 14:17
#1 JEFF_THEKILLER
No se había confirmado hace tiempo que dragon age 4 ya estaba en proceso?

4 0 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.