Jared Leto se enteró de la pandemia del coronavirus de la forma más surrealista

0

El actor Jared Leto se ha enterado de la pandemia del coronavirus de la forma más absurda. Llevaba un total de 12 días incomunicado en un retiro espiritual por el desierto para meditar. Al volver se ha encontrado con todo el percal y así lo ha explicado a través de las redes sociales:

“Hace doce días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados, sin teléfono ni comunicación”

“No tenía ni idea de lo que estaba pasando fuera. Ayer llegué a un mundo muy diferente, uno que había cambiado para siempre. Alucinante, es lo menos que puedo decir”.

“Estoy recibiendo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y poniéndome al día de lo que está pasando. Espero que vosotros y los vuestros estéis bien. Envío energía positiva a todo el mundo. Mantente dentro, mantente seguro

Lo pasó mal durante el retiro espiritual

“No quiero sonar dramático, pero este día casi muero. Tuve una buena caída escalando con Álex Honnold en Red Rock. Miré hacia arriba y en cuestión de segundos la cuerda se estaba desgastando mientras yo colgaba a unos 600 pies”

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.