Más de 20.000 personas firman para que Animal Crossing salga antes a la venta por el coronavirus SWITCH

7

Animal Crossing saldrá a la venta este viernes. Mucha gente está confinada en casa sin saber que hacer. Por eso ha pedido a Nintendo via Change.org que el juego salga antes a la venta.

"No hay mejor momento para Nintendo para lanzar Animal Crossing al mundo para su disfrute. Se está quedando en casa como resultado de la preocupación pública que el virus ha causado. Más que nunca, la gente necesita un escape que valga la magnitud de nuestra crisis actual. Puede ofrecer horas y horas de entretenimiento a esas personas que se encuentran sin opciones para otras formas de entretenimiento."

"Aquellos que temen viajar o se encuentran a sí mismos sin la posibilidad de viajar por los eventos recientes, pueden hacer una escapada a su propio paraíso y olvidar los problemas que enfrentan en nuestra triste realidad. Aquellos que están cautos de atender a reuniones sociales pueden reunirse con sus vecinos virtuales alrededor de una reconfortante hoguera mientras Totakeke tranquiliza a todos con una canción."

"Animo a Nintendo que escuche los deseos de la gente, sus aficionados leales, que pueden apreciar el gesto de publicar Animal Crossing antes de su fecha de estreno planeada, porque ahora, más de que lo podemos comprender, todos nos podemos beneficiar del sentimiento de comunidad y creatividad que Animal Crossing puede ofrecer".

De momento llevan más de 20.000 firmas Si quieres puedes firmar entrando en el siguiente enlace.

1 7

7 comentarios

18 de marzo de 2020 - 14:42
#3 JACHORUS
Sus neuronas son más inútiles que el propio change.org

13 0

18 de marzo de 2020 - 14:02
#1 RAULINDAY97
Gente, que queda un día
sois unos ansias
jajajajajaja

11 0

18 de marzo de 2020 - 14:39
#2 MAXIS027
Me encanta lo de cómo que la gente necesita una vía de escape, en internet con un click tienes tanto contenido que literalmente no tienes tiempo en la vida para verlo todo, el que se aburre tiendo internet es por que quiere, y aún que no tengas seguro que en casa hay libros, juegos de mesa o cartas vamos que los que quieren firmas qué dudo que adelanten la fecha es simplemente por querer el juego ya, además solo tendrían la compra digital ya que no vas a salir de casa al Game y teniendo en cuánta que ciertas personas tienen ya limitada la memoria de su switch para como instalar eso xd

7 0

18 de marzo de 2020 - 14:48
#5 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Yo he firmado por echarme unas risas y ver si triunfa jajaja hay gente que está donando dinero, no se ni porque.

4 0

18 de marzo de 2020 - 19:16
#6 SOMBRASST
NINTENDO, HEMOS REUNIDO CIEN MIL FIRMAS PARA QUE ANIMAL CROSSING SALGA ANTES.

Nintendo: Es 23 de Marzo, el juego salió hace tres días... ¿A mí qué me cuentas?

3 0

18 de marzo de 2020 - 14:47
#4 SERGIOZEN25
Por mucho que apoye la idea de que Animal Crossing es un juego genial para pasar la cuarentena, creo que para el tiempo que quedaba cuando crearon la petición, no merece la pena adelantarlo, además de que obviamente Nintendo no lo va a hacer. Que haya gente que no lo pueda pillar en físico, pues mala suerte, lo tendrán que pillar en digital, a ellos les da lo mismo como lo compremos.

1 0

19 de marzo de 2020 - 23:56
#7 CRIMSONSTORMX
Venga que faltan 5 minutos. Igual lo adelantan!

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.