El nuevo diario de desarrollo de Rainbow Six Siege presenta sus novedades jugables PS4 XBO PC

5

Rainbow Six Siege es uno de los títulos que nos tiene preparados Ubisoft para el año que viene. En esta ocasión, la compañía ha vuelto a crear un nuevo diario de desarrollo en el que nos explican algunas de las nuevas características del juego que saldrá para Playstation 4, Xbox One y PC.

Concretamente la primera de las novedades que no habrá cinemáticas que corten la acción. Tendremos total control sobre lo que está sucediendo en pantalla. Si por ejemplo estamos montando una barricada o descendiendo por una pared y somos atacados, podremos apuntar hacia el enemigo cortando la animación en cualquier momento. Otra de las principales novedades será el sistema de cobertura, que nos permitirá aprovechar las características del entorno para buscar el mejor disparo posible.

3 5

5 comentarios

7 de diciembre de 2014 - 14:28
#1 VCS26
Qué buena pinta tiene! Aunque si no tienes amigos o alguien con el que puedas colaborar en equipo estás j*dido, y eso me gusta, ya que últimamente los shooters no requieren de coordinación en equipo para ganar.

8 0

7 de diciembre de 2014 - 14:59
#2 WUKONGJADE
¿nuevo? pues ya lleva unas semanas...

el juego tiene pinta de ser bastante chulo, a ver cuando le ponen la fecha.

1 0

7 de diciembre de 2014 - 17:55
#3 IDYOTEKE
Qué ganas le tengo a éste juego, espero rememorar aquellas sensaciones que me dio SWAT 4... ¡Qué viciadas hasta la madrugada!

1 0

7 de diciembre de 2014 - 18:04
#4 MRJUANJE
¡Menuda pintaza! Hacen falta juegos que sean realmente cooperativos, en los que sin juego en equipo no se pueda ganar.
Espero que Ubisoft lo haga bien de una vez y recupere parte de la confianza perdida por parte de los jugadores en estos últimos años.

1 1

7 de diciembre de 2014 - 23:23
#5 MAIT05
a ver que tal queda despues del downgrade y los bug XD yo de bUgISOFT ya no me fio, solo espero que no la caguen en the division solo eso te pido bUgISOFT

0 3

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.