Tomonobu Itagaki: ''Mi hija Dead or Alive ha sido totalmente arruinada

11

El padre de la saga Dead or Alive ha realizado unas sorprendentes declaraciones. En primer lugar se nota su amor por el juego al considerarlo como su propia hija. Lo más destacable es que consideran que se ha arruinado la saga y quiere devolverle el éxito después de acabar de desarrollar Devil's Third.

"He empezado a investigar lo que puedo hacer por mi hija (Dead or Alive). Hablando claro, mi hija ha sido totalmente arruinada. No puedo ni debería mirar para otro lado ante un hecho como ese. Muchos fans de Dead or Alive están llorando y haré algo por Dead or Alive después de que termine el desarrollo de Devil's Third"

Hay que recordar que Itagaki formó parte del Team Ninja y dirigió las primeras entregas de las sagas Dead or Alive y de Ninja Gaiden. Uno de los escándalos más sonados fue el lanzamiento de Dead or Alive 2, que llegó a las tiendas sin estar terminado y sin el consentimiento del propio Itagaki. Finalmente decidió abandonar la compañía tras demandar a Tecmo por impagos. Parece que el desarrollador tiene como objetivo resucitar esta mítica saga. ¿Lo conseguirá?

12 11

11 comentarios

7 de diciembre de 2014 - 13:09
#2 LAKRIBA
#1 @lordmadafaqa Todos los juegos pasar por épocas buenas y por épocas malas. Que tenga una época nefasta no significa que la saga se haya ido a la mierda irremediablemente. En realidad, el mayor problema que genera una gran decepción es la enormísima cantidad de gente que considera que todo lo que saquen después de ese punto no vale ni para calzar mesas, y solo se dedican a buscarle fallos. Y lo que es realmente difícil es desmontar esa percepción.

24 1 1

7 de diciembre de 2014 - 13:03
#1 LORDMADAFAQA
Hombre, me parece difícil que lo resucite, pero mira que ha pasado con dragon age, el 2 era basura y este último lo peta

18 3 2

7 de diciembre de 2014 - 14:39
#4 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
#3 LASLASLASLAS

No pasa nada, hombre. Soy mujer y lo acepto. Juegos con tetas enormes es en si algo "agradable" de ver. Que luego hasta donde yo se la mayoría de los hombres en videojuegos están para mojar pan y la barra entera y nadie se pone sexista con eso B)

Déjalo, este juego merece un buen reboot

15 0

7 de diciembre de 2014 - 14:55
#5 LORDMADAFAQA
#2 @lakriba Buah, visto así, me quito el sombrero ante tí, realmente lo has explicado muy bien y me has hecho verlo de otra forma.

(NO ES SARCASMO, para los pocos perspicaces)

5 0

7 de diciembre de 2014 - 14:04
#3 LASLASLASLAS
Genial, entonces volveran las protas con pechos mas grandes que sus propias cabezas. Hay que reconocer que hace unos juegos con buena jugabilidad pero es un puto pervertido, los japos tienen problemas con su sexualidad..

7 4 2

7 de diciembre de 2014 - 16:11
#9 MONSTERGIRLS
#6 @zeovalguar Visualmente DoA son los juegos de lucha más impresionantes, superan a cosas como soul calibur o tekken. En jugabilidad son un juego de lucha normal, nada especialmente relevante.

3 0

7 de diciembre de 2014 - 16:11
#8 LKOTIERZ97
zeovalguar te digo qe este juego de lucha es uno de los mejores cuyos graficos y movimientos hacen que sea muy realista aunque tengo que admitir que el bote de los pechos pa mi gusto es un poco exagerado
lo que me gustaria que hicieran mas cosas para otros personajes aparte de kasumi como ejemplo helena ayane hitomi.... y mas tag opening ending y tag throws aunque se que pido mucho para mi juego favorito xDD quiero mas de esta saga al menos el 6

2 0

7 de diciembre de 2014 - 16:10
#7 MONSTERGIRLS
#1 @lordmadafaqa A mi el 3 me parece peor que el 2 :p. En juegos de lucha es algo más complicado resucitar una saga, pero mira Street fighter.

1 0

7 de diciembre de 2014 - 16:12
#10 LKOTIERZ97
se me olvido decir que si quieres conocer mejor la historia mirate el dead or alive dimensions que explica toda la historia bien

1 0

7 de diciembre de 2014 - 15:45
#6 ZEOVALGUAR
Nunca he jugado un DoA (salvo Beach Volleyball que lo tenía un amigo pero eso no cuenta) y recientemente he visto en Steam el anuncio de DoA 5 Last Round y me ha llamado la atención. ¿De verdad han degenerado tanto? ¿Álguien que los haya jugado puede decirme?

0 0 1

10 de diciembre de 2014 - 16:44
#11 LEOLIBROS
#3 @laslaslaslas Más que eso, se llama marketing.
El sexo vende.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.