No, no podrás transferir partidas guardadas en Animal Crossing: New Horizons SWITCH

6

Acaba se filtrarse la tarjeta de compra de la versión digital de Animal Crossing: New Horizons. El cartoncito nos permite saber algunas novedades que no gustarán a todo el mundo. De momento sabemos cosas como el tamaño final de la versión digital del juego: pesará 6,2GB, será compatible con amiibo, tendrá multijugador local para 4 personas en una sola consola y finalmente será compatible con el mandro pro.

Lo que no sabíamos es que no se podrá transferir la partida guardada a otra Nintendo Switch. De este modo no podremos enviar el personaje, la isla ni el progreso entre una Switch normal y una Switch Lite, por ejemplo. Concretamente la tarjeta oficial dice: "Solo puede crearse una isla por consola. La transferencia de datos de usuario y de guardado entre consolas no está disponible en este software."

Tendremos que esperar a un Nintendo Direct para conocer más información.

Fuente

2 6

6 comentarios

5 de February de 2020 - 14:40
#2 MANUTE2012
#1 @sombrasst No creo que sea un error, lo que quiere decir es que los 8 aldeanos vivireis todos en la misma isla, la p*tada es que como se te estropee la Switch o quieras cambiarla, tu partida se queda ahí, ya que no hay ni cloud save, ni transferencia de perfil. No se porque se han puesto tan restrictivos...

5 0 1

5 de February de 2020 - 14:01
#1 SOMBRASST
Tiene que haber algún error de traducción... Si "Sólo puede crearse una isla por consola" significa que sólo puede haber una partida en cada una, estamos apañados

4 0 1

5 de February de 2020 - 15:51
#4 SERGIOZEN25
#3 @sombrasst En teoría es justamente por eso, pero me resulta ridículo, la Switch, una consola con un sistema de usuarios en el que cada uno tiene sus propios archivos, incluido Pokémon que siempre ha sido una partida y ya, y con AC deciden no dar la opción a la gente de crearse diferentes islas. Es decir, la forma en la que se guardará este juego crea un bypass en el sistema de usuarios, han modificado el sistema solo por este juego.
Sinceramente, todo este tema del guardado es lo único malo que le estoy viendo al juego, espero que las quejas de la comunidad sirvan para que rectifiquen al respecto, al menos en lo del guardado en la nube y la transferencia de datos.

3 0 1

5 de February de 2020 - 15:55
#5 SOMBRASST
#4 @sergiozen25 Cuando Nintendo se pone tonto dan ganas de darles un zape, eh?

2 0

5 de February de 2020 - 14:44
#3 SOMBRASST
#2 @manute2012 Es extraño. Me parecería lógico en un juego third poco conocido... Pero en un first party es muy raro.

Será para evitar trucos o algo por el estilo, si no, no entiendo.

1 0 1

5 de February de 2020 - 16:14
#6 OJTOSCURO
Es una p*tad* y parece ilógico, pero es que se ha hecho con la facilidad que en otros juegos se podia pasar a un amigo todos tus vienes, restauras la partida y *PUM* tienes todo otra vez, y otra vez, y otra vez... Vamos que podias tener una cantidad enorme de bayas y herramientas en poco (relativo) tiempo.

1 1

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.