#22 SHIRIMPIRIJITE
Suerte que aún no me lo había comprado, ahora empezaré con la versión mejorada :DSiento los demás que sí que lo hicisteis, pero para mi, solo son buenas noticias xD
La llegada de Dark Souls II a las plataformas de nueva generación ha traído bastante polémica. Sobretodo por aquellos usuarios de PC que se verán obligados a volver a pasar por caja si quieren disfrutar de las mejoras gráficas que traerá Scholars of the First Sin, además de todos los contenidos descargables hasta la fecha.
Precisamente de esas mejoras gráficas ha hablado Yui Tanimura, el director del juego, en una entrevista con la revista Famitsu. Esto es lo que podemos esperarnos a nivel gráfico en la nueva versión de Dark Souls II:
"Si la resolución aumenta, lo hace también la calidad de la imagen, y la cantidad de información visual que recibes también se incrementa. El sentido del descubrimientotambién cambia un poco. Puedes ver algo en la distancia o percibir detalles más pequeños. Podrás decir ‘esto de aquí luce bien, así que todo es bueno; o puede que sientas que es un enemigo."
"La cantidad de información que percibe el ojo en la oscuridad también se incrementará. Creo que el sentido de la inmersión y el realismo se vuelve un poco diferente. Por ejemplo, la situación en la que estás rodeado por las arañas en la cueva Brighstone Tseldora cambia un poco con el aumento de las especificaciones técnicas".
"La ubicación de los NPC también tiende a ser influenciada un poco por las restricciones del hardware. También estamos cambiando sus rutinas de ataque. Espero que incluso la gente que ya ha completado el juego sienta esta remasterización como algo fresco. Está muy cerca de lo que llamaríamos una ‘Director’s Cut’"
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