Rocksteady desvela nuevos detalles de Batman Arkham Knight PS4 XBO PC

17

Spoilers sobre el final de Arkham City

Rocksteady ha realizado una sesión de preguntas y respuesta en Reddit, desvelando algunos detalles sobre el esperado Batman Arkham Knight que se estrenará para plataformas de nueva generación el año que viene. Una de las preguntas preguntaba por el aspecto robótico que tiene el traje del protagonista del juego.

"Cuando incluimos el Batmóvil al juego, queríamos asegurarnos de que fuera divertido, una adición significativa para cada parte del juego. Batman no lo usaría si no es necesario. Así que habrá puntos en la historia principal donde usaremos el Batmóvil para progresar, y otros, en los que no se podrá y desearás que esté allí."

"Veréis que el traje tiene influencias del diseño del coche en múltiples aspectos. El nuevo traje tiene influencia también en la jugabilidad pues potencia las habilidades de Batman, sobre todo en lo referente a cómo él y el coche trabajan juntos."

También han aprovechado para hablar del sistema de combate del juego. Rocksteady afirma haber trabajado duramente para conseguir animaciones más fluidas y nuevas posibilidades. En el tráiler oficial del juego podemos ver una escena de lucha contra dos enemigos que está sacada directamente de la jugabilidad del juego.

"Zafer Coban y el resto del equipo de animadores ha estado haciendo un trabajo increíble logrando que el sistema de combate luzca y se sienta espectacular. Por ejemplo, hay una escena en el tráiler Infiltración en la Planta Química Ace Parte 1 -el vídeo que podéis ver en esta noticia- en la que Batman se enfrenta a dos expertos en combate. Todo lo que se muestra ahí es in-game. Nosotros simplemente movimos la cámara para que presentara un ángulo un poco más cinematográfico"

En Batman Arkham Knight la importancia de la ciudad de Gotham será uno de los puntales de la jugabilidad:

"Ahora tenemos todo Gotham para explorar, lo que supondrá una gran experiencia. El equipo de diseño de la ciudad ha hecho un trabajo increíble en la recreación de un escenario enorme y sumamente detallado."

En cuanto a la trama, reconocen haberse planteado las cosas después del final de Arkham City. Al contrario de lo que pueda parecer, El Espantapájaros será el villano principal del juego, y debemos estar preparados para combatir sus trucos. Las siguientes declaraciones contienen spoilers del final de Batman: Arkham City por lo que te recomendamos que dejes de leer ahora mismo si todavía lo tienes pendiente.

"Sefton dijo que cuando empezaron a trabajar en Batman: Arkham City tenían la visión de la escena de la muerte final del Joker casi desde el principio y planearon la historia desde la perspectiva de los eventos que llevarían a ese momento. Con Batman: Arkham Knight, ese final es el punto desde el que empezamos,preguntándonos 'qué pasa cuando el Joker ya no está en Gotham' y vemos lo que sucede en consecuencia."

"¡Espantapájaros es probablemente mi villano favorito en Batman! Y para nada está limitado a ser un DLC. Él es el villano principal en el juego, y el instigador de los eventos que pondrán en marcha la narrativa."

9 17

17 comentarios

1 de diciembre de 2014 - 16:38
#12 KA0S88
#8 @jeronimolina El joker no puede ser. Porque el nunca parodia a Batman. El joker parodia todo menos a Batman, dando a entender en su perfil psicopático que Batman es lo que más le interesa. Por eso nunca le quita la máscara, porque ya no sería batman. Luego está el hecho del traje, la forma de ser y actuar. Los planes de Joker parecen caóticos. No traería un ejército y no vendría disfrazado de la copia de Batman. Si Arkham Knight fuese el joker, realmente estarían cargándose al Joker de los anteriores juegos y su personalidad psicótica.

Mis apuestas a Arkham Knight está en Ra's Al Ghul, que no terminó de morir y necesita de un traje para sobrevivir, a lo Darth Vader. Y el ejército son la liga de asesinos.

7 0

1 de diciembre de 2014 - 17:29
#15 DAVID95FS
#8 @jeronimolina Creo que es Jason Todd, mucha casualidad que haya un DLC de Red Hood.

4 0

1 de diciembre de 2014 - 15:03
#8 JERONIMOLINA
Soy el único que piensa que el caballero Arkham podrí ser el Joker? Pensadlo podría ser un giro argumental Vrutal (perdón por el chiste xD)

5 1 4

1 de diciembre de 2014 - 13:36
#3 YLUMINATI
Nana nana nana nana nana nana nana nana BATMAN!!!!!

4 2

19 de diciembre de 2014 - 18:14
#21 JOKER007GAMER
Este juego claramente supera muchas espectativas y deja bocaabirtos a muchos pero para mi es el mejor juego de la saga de batman y que para mi tambien podria llegara ser el mejor juego q jugare XD

ES MAS ME COMPRARE PS4 PRINCIPALMENTE POR EL ;););););););););););;);)

1 0

1 de diciembre de 2014 - 22:02
#19 FIRECAIN
Rocksteady desvela nuevos detalles de Batman Arkham Knight: El 50% de los enemigos serás calvos con barba prominente. ¡Temed la barba del mal!

1 0

1 de diciembre de 2014 - 20:39
#17 NICOLASELEVEN
#10 @gaz77 Es hijo de Talia, no de otro Robin xD

2 1 1

1 de diciembre de 2014 - 16:57
#13 KA0S88
#1 @jorgeuntiolegal en dificultad + desaparecen. Para mí es la mejor manera de disfrutar el juego, el nueva historia +

1 0 1

1 de diciembre de 2014 - 14:52
#6 ELRUSITO
A ver cuando dicen los requisitos, mi 660 tiembla cada vez que sale un AAA

1 0

1 de diciembre de 2014 - 16:23
#11 VRAHOS
El juego pinta genial, y más aún con el Espantapájaros como villano a batir, para hacerse una idea sólo hay que en Asylum sólo era un secundario y daba casi los mejores momentos del juego.

0 0

1 de diciembre de 2014 - 15:02
#7 VCB92
Me compraré la PS4 solo por ésto.

2 2

1 de diciembre de 2014 - 17:10
#14 LUCK9081
#8 @jeronimolina Es que en parte tendría sentido tu comentario, porque dio la casualidad de que Black Mask fue, al fin y al cabo, el mismo Joker durante Origins. Pero ponete a pensarlo de este modo: Knight sabrá pelear, tendrá mucha mobilidad y uso de tecnologías y no será tan loco y desquiciado como el Joker (por lo que muestran los trailers). Dije que en parte tiene sentido tu comentario, porque sí o sí el Joker tiene que estar incluido en alguna retorcida forma: es la insignia de la saga Arkham.

1 1

1 de diciembre de 2014 - 18:36
#16 ALXXSSSS
Que el Joker apareciese sería una maravillosa noticia para mi lado fanboy, para el resto no.

Jason Todd de Arkham Knight plzzzzz

0 0

1 de diciembre de 2014 - 14:20
#5 DEIVIDGUMAS
Pfff que ganas de que salga ya..

0 0

3 de diciembre de 2014 - 23:39
#20 JORGEUNTIOLEGAL
#13 @ka0s88 Y,yo siempre juego en dificultad plus >:D
Pero al principio juego normal antes de desbloquearlo xDDD

0 0

1 de diciembre de 2014 - 13:29
#2 86FALLOW
#1 @jorgeuntiolegal En parte tienes algo de razón pero esos rayos ya son un clásico en la serie Arkham así que creo que les harán unos pequeños retoques pero estarán.

0 1

1 de diciembre de 2014 - 13:05
#1 JORGEUNTIOLEGAL
Que ganas de ponerme en la piel de el murciélago ^^
Aunque con los rayos que salen para contraatacar le quitaran algo de seriedad

2 3 2

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.