#5 65XAV
Aquí veo a un par de amantes defensores de la PS4 que no es normal... en finRazones tiene, y aunque no las entienda del todo y el diseño no me parezca nada feo, si es verdad que la consola es un poquito grande aun teniendo más ventilación
Si eres el poseedor de una Xbox One y siempre has maldecido su enorme tamaño te gustará conocer algunos detalles de esta noticia. Hay que reconocer que el aspecto de VHS le da un aire retro que mola pero todo tiene un motivo. Carl Ledbetter, fue uno de los principales diseñadores de la consola y en una entrevista a MCVUK ha desvelado datos muy interesantes. Y es que 3 años liderando un equipo de 35 personas para desarrollar una consola dan para muchas anécdotas:
"Sabemos que la gente suele poner la consola en dormitorios u otros lugares, pero la diseñamos para que su entorno fuera la sala de estar. Sabemos que normalmente utilizan televisores de gran tamaño, probablemente, pantallas planas con buena resolución, por lo que todo está optimizado para esa configuración. También para los jugadores, de manera que fuera lo suficientemente simple para que cualquiera pudiera usarla."
"Se trataba de crear una experiencia coherente y sin fisuras. Así, desde el momento en el que la ves ya te empieza a comunicar aspectos de la marca, y cuando se entra en la experiencia de usuario, completa las expectativas. Todo el mundo se quedó frustrado porque querían una máquina que fuera finísima y queno se calentase. Pero la realidad era distinta, hay cuestiones relacionadas con el enfriamiento del procesador y la cantidad de vatios que recibe que requerían un diseño demayor tamaño para asegurar su funcionamiento. Siempre hay una dinámica muy interesante entre la ingeniería, el diseño y las restricciones del sistema y su rendimiento."
Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.
5 comentarios