Hemos tenido que esperar 1 año y medio para ver cómo era la misteriosa edición de coleccionista de Inside PS4 XBO PC

4

En marzo de 2018 se anunció que iam8bit estaba preparando una edición coleccionista de Inside. Lo más curioso es que el contenido de esta edición era todo un misterio. Y es que para saber qué incluye tenías que comprarla y esperar pacientemente a que te llegara.

Y no era precisamente barata porque tenías que desembolsar 375 dólares y cruzar los dedos para ver si te gustaba el contenido. Finalmente las primeras ediciones están llegando los compradores y se ha resuelto el misterio: el juego, un conjunto de postales y dos figuras muy especiales fabricadas por la compañía Real Doll (que fabrica juguetes sexuales). Una de ellas es una masa de cuerpos que al tocarla da una impresión muy realista como si fuera carne de verdad.

0 4

4 comentarios

16 de diciembre de 2019 - 15:14
#1 OKHI12
Cada uno se gasta su dinero en lo que quiera, pero yo me sentiría estafado si hubiera gastado 375 dólares en eso XD.

7 0

16 de diciembre de 2019 - 16:04
#2 SOLOUNNOMBRESINPILLARJODER
Me he gastado lo que no querría decir en figuritas, pero para tener esa me tendrían que pagar a mi...

1 0

16 de diciembre de 2019 - 22:52
#3 NIALLSHV
375 dolares por eso? es como si no quisieran que nadie lo comprase

0 0

17 de diciembre de 2019 - 16:36
#4 PRETHEROX
Esa era una de las criaturas que a mi parecer han sido más emblemáticas en el juego por pobre que parezca su diseño. Además, estamos hablando de una figura en la que, más que hacer un diseño cargado solo para que luzca bien, han decidido estimular más el sentido del "tacto" que el visual al darle esa sensación de "carne", lo cual, no es sencillo ni barato a mi entender, por lo que explicaría el precio. Parecerá caro, pero es arte, y el arte se paga, si estáis dispuesto a pagarlo es otra cosa, pero hey, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. A mí al menos, me parece una idea como mínimo, interesante.

0 0

Deja tu comentario

Necesitas estar registrado o iniciar sesión con tu cuenta Memondo para poder participar.